HomeESPECTÁCULOSEn el programa “Siempre Reinas”, Lucía Méndez criticó negativamente a Verónica Castro.

En el programa “Siempre Reinas”, Lucía Méndez criticó negativamente a Verónica Castro.

En el programa “Siempre Reinas”, Lucía Méndez criticó negativamente a Verónica Castro.

En el programa “Siempre Reinas”, Lucía Méndez criticó negativamente a Verónica Castro.

La segunda temporada de “Siempre Reinas”, un reality show de Netflix que cuenta con actrices y cantantes destacadas de México como Lucía Méndez, Lorena Herrera, Dulce, Rosa Gloria Chagoyán y Olivia Collins, se estrenó hace unos días.

La primera temporada generó controversia debido a los desacuerdos entre Sylvia Pasquel y Laura Zapata, mientras que en la nueva temporada, Lucía Méndez ha generado controversia.

Verónica Castro es criticada por Lucía Méndez.

En uno de los capítulos de “Siempre Reinas”, Lucía Méndez se encuentra con las demás celebridades que participan en el programa. Después de solucionar un conflicto con Lorena Herrera, la actriz hizo una declaración en la que criticó a Verónica Castro.

Lorena Herrera hizo un chiste al decirle a Verónica Castro que se uniera a “Siempre Reinas” por teléfono, lo cual no agradó a Lucía Méndez.

Parece que le daré a esta tonta… Lucía Méndez expresó sin mencionar el nombre de Verónica Castro que, aunque su obra es internacional, tampoco son amigas.

Lucía Méndez y Verónica Castro no tienen una buena relación, según se sabe. Se dice que su enemistad comenzó en la década de los 80 debido a que se comparaban por su belleza y éxito en las telenovelas. También afirma que ambas estuvieron enamoradas de un mismo hombre.

Victoria Ruffo responde a la observación de Lucía Méndez.
En una entrevista con diferentes medios, Victoria Ruffo fue cuestionada por el comentario que Lucía Méndez hizo sobre Verónica Castro en “Siempre Reinas”, lo que llevó a que la madre de José Eduardo Derbez no permitiera que Lucía ofendiera a Castro.

¡Oh mi Dios! No se lleven tan mal.

La actriz finalmente escribió a Lucía Méndez y Verónica Castro.

Me gustan mucho las dos, son grandes estrellas y las respeto mucho. Deseo que siempre sean muy felices.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario