HomeESPECTÁCULOSEiza González discute su apariencia y recibe críticas.

Eiza González discute su apariencia y recibe críticas.

Eiza González discute su apariencia y recibe críticas.

Eiza González discute su apariencia y recibe críticas.

Eiza González es una actriz mexicana que ha ganado popularidad en Hollywood y, después de haber sido objeto de numerosos rumores sobre su apariencia física, finalmente ha tomado la decisión de no hablar sobre este asunto.

La actriz mexicana atractiva participó en una entrevista para la revista In Style, donde tuvo la oportunidad de discutir su apariencia física, un tema que la ha perseguido durante años.

Eiza González abordó el tema de ser una mujer latina en la industria cinematográfica, pero en redes sociales, aclaró que los internautas sacaron de contexto sus palabras.

¿Cuál fue la opinión de Eiza González sobre su apariencia física?
En una entrevista con esta revista, la actriz mexicana que se hizo conocida por la telenovela “Lola érase una vez” mencionó que en algunos trabajos no la contrataban porque le decían que era demasiado atractiva.

Recuerdo haber escuchado en muchos proyectos que decían: “Es demasiado hermosa para el papel”. Es muy atractiva para esto. Por lo tanto, me pregunto: ¿Quién es Margot Robbie? Eiza González expresó que “es la mujer más atractiva y atractiva que he conocido en mi vida”.

Además, reconoció que todos estos comentarios sobre su apariencia le causaron una crisis de identidad, lo que lo llevó a considerar quitarse la vida.

Las palabras de Eiza González fueron criticadas por los usuarios.

La actriz acudió a Twitter para aclarar que sus palabras habían sido sacadas de contexto después de que varios usuarios de redes sociales las criticaran.

Es lamentable sacar las cosas de su contexto. Nunca dije que no tenía papeles ni era demasiado sexy. Estaba haciendo una observación sobre lo que ha sido un estereotipo de la mujer latina en nuestra industria durante mucho tiempo y que poco a poco se está desvaneciendo. Las palabras como “sexy” se utilizan para definir a una mujer como si fuera su única característica. La mexicana de 34 años aclaró que es lamentable que las palabras de una entrevista sean extraídas y colocadas en un contexto totalmente diferente.

Eiza González ha tomado la decisión de comenzar su carrera en Hollywood hace algunos años y ha tenido apariciones en películas como Ambulance, Bloodshot y Descuida, yo te cuido. Apenas estrenó The Three-Body Problem, una serie que ya está disponible en Netflix.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario