HomeESPECTÁCULOSBarbara de Regil comenta sobre el padre de su hija Mar de Regil: “Me abandonó mientras estaba embarazada”.

Barbara de Regil comenta sobre el padre de su hija Mar de Regil: “Me abandonó mientras estaba embarazada”.

Barbara de Regil comenta sobre el padre de su hija Mar de Regil: “Me abandonó mientras estaba embarazada”.

Barbara de Regil comenta sobre el padre de su hija Mar de Regil: “Me abandonó mientras estaba embarazada”.

Barbara de Regil, quien interpretó a Rosario Tijeras en la popular serie “La Reina del Sur”, fue cuestionada sobre la identidad del padre de Mar de Regil, ya que nunca se ha discutido su identidad ni la razón por la cual no se encarga de cuidar a la joven influencer.

La famosa y controvertida actriz habló en una entrevista para un podcast de redes sociales sobre esta persona, quien la abandonó mientras estaba embarazada y desde entonces no sabe nada de él.

Al estar embarazada de su hija Mar, quien actualmente tiene 19 años, la famosa actriz mexicana recordó las complicadas adversidades a las que tuvo que enfrentarse.

Cuando tuve a Mar sola, no hay respuesta a eso; me lo preguntan mucho, pero no hay respuesta porque esa persona no existe, esa persona nunca ha estado… Cuando se le preguntó quién era su ex pareja, dijo: “Soy una mamá soltera”.
Barbara de Regil explicó que durante su embarazo experimentó varias dificultades, ya que es importante recordar que pasó por este proceso cuando tenía solo 16 años. Pero su madre siempre lo ayudó:

Hace muchos años, conocí al padre de Mar de Regil, quien era un chico joven que me dejó embarazada. Por lo tanto, pasé casi la mitad del embarazo sola, con mi madre, quien tiene 16 años, y tengo un tipo de sangre difícil. El chico nunca me acompañó, nunca estuvo conmigo, él se desentendió y ya, por lo que todo mi embarazo fue difícil, explicó.
A pesar de su embarazo complicado, la actriz de La Reina del Sur afirma que su hija Mar de Regil es “lo mejor que le ha pasado en la vida”, ya que nació en un momento en el que estaba tomando “malos caminos”.

“Por supuesto, hoy digo “cuidate, por ti”, pero es el regalo más grande y hermoso que me han dado.” Un día, le dije: “Gracias porque me salvaste”, y ella respondió: “¿De qué te salvé?”

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario