HomeESPECTÁCULOSEstreno, reparto y tráiler de la segunda temporada de House of the dragon

Estreno, reparto y tráiler de la segunda temporada de House of the dragon

Estreno, reparto y tráiler de la segunda temporada de House of the dragon

¿Se avecina la segunda temporada de House of the Dragon? No, sin embargo, Max ha confirmado que la serie de la Casa Targaryen tendrá una segunda temporada poco después del estreno del primer episodio, que, como era de esperarse, se convirtió en viral tan pronto como se estrenó en la plataforma.

No es sorprendente que House of the Dragon esté preparada para una secuela. Después de todo, el fin de semana pasado, la producción logró romper récords al ser el estreno más visto de Max en la historia. Según una declaración de la plataforma de streaming, la segunda temporada de Euphoria superó el récord anterior de más del 60% en América Latina.

“Estamos muy orgullosos de lo que todo el equipo de House of the Dragon ha logrado con la primera temporada. Nuestro excelente elenco y equipo se enfrentaron a un desafío difícil y superaron las expectativas, entregando un programa que ya se ha convertido en una serie imperdible. Gracias a George, Ryan y Miguel por llevarnos a cabo este viaje. La Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO, Francesca Orsi, expresó: “No podríamos estar más emocionados de seguir dándole vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada.”

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de La Casa del Dragón?

El 16 de junio de 2024 marca el estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragón. Se compone de ocho episodios.

El reparto de House of the Dragon temporada 2
Conforme se acerca el estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragon, se han confirmado los actores del reparto. Podemos anticipar el regreso de Emma D’Arcy en el papel de Rhaenyra Targaryen, Olivia Cooke en el papel de Alicent Hightower, Matt Smith en el papel de Daemon Targaryen, Eve Best en el papel de Rhaenys Targaryen y Rhys Ifans en el papel de Otto Hightower. Se espera que Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham vuelvan a actuar en la pantalla.

Además, se espera que los hijos de Rhaenyra, Jacaerys Velaryon (interpretado por Leo Hart y Harry Collet), Lucerys Velaryon (interpretado por Harvey Sadler y Elliot Grihault), Joffrey Velaryon (aún no se ha confirmado su intérprete), Viserys II Targaryen y Visenya Targaryen, pasen de jóvenes a adultos. Todavía no se han confirmado los intérpretes de estos personajes.

Sin embargo, los descendientes de Alicent también incluyen a Aegon II Targaryen (interpretado por Ty Tennat y Tom Glynn-Carney), Helaena Targaryen (interpretada por Evie Allen y Phia Saban) y Aemond Targaryen.

¿Quiénes son los nuevos actores y personajes de la segunda temporada de House of the Dragon?
La segunda temporada de House of the Dragon presenta a nuevos personajes que se unen a la trama de la primera parte para continuar con la original apuesta. Te mostraremos quiénes son a continuación.

Simon Russell Beale interpreta a Ser Simon Strong, el tío mayor de Lord Larys y el sirviente de Harrenhal.
Freddie Fox interpreta a Gwayne Hightower, el hermano de la Reina Alicent, el tío del Rey Aegon, la Reina Helaena, el Príncipe Aemons y el hijo de Otto Hightower.
Gayle Rankin interpreta a Alys Rivers, una residente de Harrenhal que se destaca por su carrera como sanadora.
Abubakar Salim como Alyn of Hull, un marinero del equipo de la flota de Velaryon que se destacó por haber servido durante la campaña de Stepstones.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario