HomeDEPORTESVerstappen está a un paso de fichar por Mercedes y abandonar Red Bull.

Verstappen está a un paso de fichar por Mercedes y abandonar Red Bull.

Verstappen está a un paso de fichar por Mercedes y abandonar Red Bull.

Según Johnny Herbert, un expiloto de Fórmula 1 y comentarista de Sky Sports, la firma de un contrato con Mercedes es muy probable.

Johnny Herbert, un ex piloto británico de F1 y comentarista de Sky Sports, expresa su inquietud por la disputa interna en Red Bull, la cual sigue siendo intensa y podría tener graves repercusiones en un futuro cercano, ya que el tricampeón Max Verstappen podría cambiar de rumbo para 2025.

Con todo esto sucediendo, no es bueno para F1. No ayuda a la situación de Red Bull, que actualmente tiene al mejor piloto del mundo. Y están a punto de desplazar a Max Verstappen del equipo. Herbert revela a The Sun que ha escuchado que el acuerdo con Mercedes se está acercando significativamente.

Están cerca del acuerdo con Mercedes. Johnny Herbert, quien fue piloto de F1 en el pasado.

“Es el impacto que pude tener, la posible destrucción del equipo y todo el éxito que han tenido”, dice sobre lo que puede ocurrir pronto. Después de la investigación interna de Red Bull que lo exculpó y sin que ningún tribunal le haya acusado de nada delictivo, Herbert parece completamente en contra de que Chritian Horner siga en su puesto.

El espectáculo no se enfoca en Christian Horner, sino en Max Verstappen, quien es el ganador de todas estas carreras y campeonatos para Red Bull. Sería una locura que Max se fuera debido a la situación; Jos [Verstappen] ha dicho que será muy dañino y lo destrozará, y creo que ha durado demasiado. Herbert solicita que Christian considere ciertas situaciones y se retire, tal como lo hicieron Verstappen y la prensa holandesa y alemana, quienes son los principales adversarios del británico.

Varios mitos

Varios medios continúan quemando combustible para que el fuego no se apague. Según Bild, Horner planea asumir la responsabilidad de toda la división europea de Red Bull y convertirse en el director ejecutivo de la empresa de bebidas con sede en Austria, además de mantenerse en su cargo en el equipo de F1. El diario alemán informa que el accionista mayoritario tailandés de Red Bull, Chalerm Yoovidhya, ahora respalda la ambición de Horner de convertirse en CEO de Red Bull GmbH. En tal situación, los líderes actuales, Oliver Mintzlaff en el área de deportes, Franz Watzlawick en el área de ventas y Alexander Kirchmayr en el área de finanzas, serían desvinculados.

Sin embargo, Bild también rumorea que Adrian Newey, el director técnico de Red Bull y Ferrari, está en conversaciones avanzadas. La publicación germana afirma que “Newey firmó un nuevo contrato el año pasado, pero el británico nunca ha ocultado su sueño de trabajar para Ferrari algún día”. Esto contradice las noticias de hace un mes que decían que el ingeniero se irñia de Red Bull en caso de que Horner se fuera, así como la clausula en su contrato que incluía esa condición.

La lógica dice que los autos de Newey ahora ganan, y el campeón de 2025 saldrá de uno de sus autos. Se puede cuestionar si Verstappen podría ganar la corona con el coche de Hamilton, ya que no ha ganado en más de dos años. Sin embargo, hay opiniones diversas en el paddock.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario