HomeDEPORTESLa elección de Joana Sanz después de que se conociera la libertad condicional de Dani Alves.

La elección de Joana Sanz después de que se conociera la libertad condicional de Dani Alves.

La elección de Joana Sanz después de que se conociera la libertad condicional de Dani Alves.

La elección de Joana Sanz después de que se conociera la libertad condicional de Dani Alves.

La sección 21 de la Audiencia de Barcelona decidió este miércoles conceder libertad condicional bajo fianza a Dani Alves, ya que su riesgo de fuga ha disminuido después de cumplir una condena de cuatro años y medio por agresión sexual.

Para poder salir del centro penitenciario Brians 2, el futbolista brasileño primero deberá pagar una fianza de un millón de euros. Según La Vanguardia, Alves solicitará el apoyo del padre de Neymar, ya que sus bienes están embargados debido a un proceso judicial abierto con su ex esposa.

La madre de Dani, su hermano y su familia compartieron su alegría en las redes sociales después de la noticia, pero su actual esposa, Joana Sanz, tomó una decisión en las redes sociales.

La victoria ha sido alcanzada en honor y gloria del Señor. Mi gratitud a Dios. En su cuenta de Instagram, la madre de Dani escribió: “Lo que Dios ha unido, nadie lo puede separar”.
Joana Sanz suspende su cuenta de Instagram.

Joana Sanz es una persona muy activa en su cuenta de Instagram, y a pesar de los éxitos que ha tenido en este año y medio, la modelo no ha dejado de compartir con sus seguidores sus actividades diarias, ya sea relacionadas con su vida personal o profesional.

La pareja sentimental de Dani Alves mantenía su cuenta de Instagram activa la mañana de este miércoles, sin embargo, horas después de que se conociera que el ex jugador del Barcelona saldría en libertad condicional, optó por borrarla.

Joana Sanz eliminó su perfil hace un año debido a problemas de salud mental, pero semanas después lo recuperó para escribir un mensaje dedicado a la cantante Lola Índigo.

Hace tres meses que mi madre no me abrazaba más, y esta canción me ha hecho recordar que llorar también es necesario. La modelo escribió “Te quiero artistaza”.

 

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario