HomeDEPORTESLando Norris señala una “trampa” en el GP de Arabia Saudita y no perdona al piloto Mexicano.

Lando Norris señala una “trampa” en el GP de Arabia Saudita y no perdona al piloto Mexicano.

Lando Norris señala una “trampa” en el GP de Arabia Saudita y no perdona al piloto Mexicano.

Aproximadamente dos semanas después del Gran Premio de Arabia Saudita, parece que Lando Norris, el piloto de McLaren, no acepta la culpa de Sergio Pérez por lo ocurrido durante la largada del evento. Norris ha generado una nueva polémica al mencionar que el mexicano necesitaba una sanción.

Antes del inicio de la carrera, Norris y Pérez obtuvieron pequeños adelantamientos, sin embargo, el piloto británico indica que Checo tuvo ventaja y podría haber sido penalizado por la FIA.

¿No fue penalizado el movimiento de Pérez en comparación con el mío? El piloto de McLaren expresó: “No sé cuál fue el error y cómo definen esto”.

La FIA llevó a cabo un análisis de ambas situaciones y ninguno de los dos pilotos fue sancionado. Sin embargo, Checo Pérez obtuvo una posición en la parrilla de salida y terminó en segundo lugar, mientras que Norris cayó hasta la octava posición.

Debido a mis reacciones terribles, la gente podría pensar que me adelanté a la salida, lo cual normalmente es todo lo contrario. La de Pérez obtiene una ventaja real. En mi caso, no estaba intentando adelantarme, sino simplemente responder. Norris concluyó diciendo: “Lo que pasó con su coche, y no sé si lo estaba haciendo a propósito, ayuda en una salida”.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario