HomeESPECTÁCULOSLa decisión de Meghan Markle cambiará la vida de la familia real británica.

La decisión de Meghan Markle cambiará la vida de la familia real británica.

La decisión de Meghan Markle cambiará la vida de la familia real británica.

Los medios internacionales y las redes sociales han vuelto a centrarse en Meghan Markle. De acuerdo con rumores, su regreso al Reino Unido sería especial, después de varios años de ausencia de la realeza.

¿Está Meghan Markle considerando regresar al Reino Unido?
La realeza británica está pasando por un momento difícil en términos de comunicación debido a la confusa situación que envuelve a Kate Middleton, quien sigue alejada del ojo público después de meses de su cirugía abdominal, de la que no se conocen muchos detalles.

Debido a esto, el papel de Meghan Markle cobra relevancia, ya que se encuentra lejos de su esposo, el príncipe Harry, en los Estados Unidos, lo que sugiere que está planificando su próxima visita al Reino Unido en medio del caos de la corona británica, según el diario The Mirror.

“Venderá mermeladas, libros de cocina y vajilla”, reveló recientemente a la revista Vogue, y el motivo de su viaje sería seguir de cerca el crecimiento de su recién lanzada marca American Riviera Orchard.

Meghan Markle viajaría a Inglaterra para participar en el lanzamiento de una empresa importante.
Además, en un capítulo del podcast Palace Confidential, la periodista inglesa Rebecca English agregó detalles sobre el tema.

Sospecho que también tiene algo que ver con los grandes planes de Meghan para lanzar este gran proyecto comercial. En torno a los próximos pasos de la duquesa de Sussex, dijo: “Supongo que este proyecto comercial tendrá algún tipo de residencia en este país”.

El príncipe Harry y Meghan Markle residen en Montecito, California, Estados Unidos. Los duques de Sussex han abandonado sus responsabilidades reales y han residido en Estados Unidos desde entonces. Sin embargo, debido a las recientes circunstancias del rey Carlos III y la cirugía de Kate Middleton, es probable que regresen al Reino Unido.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario