HomeESPECTÁCULOSLa pregunta que William hizo ante el escándalo de Kate Middleton ha sido revelada.

La pregunta que William hizo ante el escándalo de Kate Middleton ha sido revelada.

La pregunta que William hizo ante el escándalo de Kate Middleton ha sido revelada.

La desesperada pregunta que William hizo ante el escándalo de Kate Middleton ha sido revelada.

La situación que rodea a Kate Middleton no ha dejado de avanzar. El intento de boicot del hospital London Clinic para obtener el historial médico de la esposa del príncipe de Gales se suma a las imágenes de la princesa de Gales junto al príncipe William, quien parecía recuperada y relajada mientras compraba en una tienda agrícola cerca de Windsor.

La situación del Príncipe William y Kate Middleton se vuelve cada vez más insostenible.
El príncipe William ha seguido con sus compromisos reales en un esfuerzo por dar un aire de normalidad. El heredero al trono británico visitó al primer batallón de guardia galesa en su cuartel en Windsor como Coronel de la Guardia Galesa.

La periodista de The Sun, Rebecca English, tuvo la oportunidad de estar cerca de William y expresó su desesperación directamente: “Sé que está enfadado, frustrado y profundamente decepcionado por lo que ha ocurrido en las últimas semanas”, mientras respondía a la pregunta que el príncipe hizo pública y confirma su desesperación. ¿Cuándo finalizará todo?

¿Cuándo finalizará todo?
A pesar de que la recuperación de Kate Middleton ha sido favorable y, en pocas semanas, se puede ver de vuelta en la vida pública. William ha estado atormentado por algo durante mucho tiempo. El objetivo principal del príncipe era “proteger a su familia del tipo de intrusión que sufrió su madre”, algo que no logró, según Rebecca English. “Guillermo ha aprendido por las malas que este grado de control se extiende al conjunto de las redes sociales, que no están sujetas a la misma regulación que los medios de comunicación”, añade.

Ella dice que las decenas de teorías que han salido y se han viralizado en Internet son lo que más le preocupa.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario