HomeESPECTÁCULOS¿Cuándo se estrena la película de ‘Peaky Blinders’, en la que Cillian Murphy regresará como Thomas Shelby?

¿Cuándo se estrena la película de ‘Peaky Blinders’, en la que Cillian Murphy regresará como Thomas Shelby?

¿Cuándo se estrena la película de ‘Peaky Blinders’, en la que Cillian Murphy regresará como Thomas Shelby?

Desde el último episodio de la popular serie “Peaky Blinders”, los seguidores han estado ansiosos por conocer más detalles sobre la próxima entrega, que será una película, que se anunció hace tiempo.

Steven Knight, el creador del programa, ha revelado ahora cómo avanza esta nueva temporada, confirmando que el guion está terminado y revelando que Cillian Murphy está de vuelta.

El director de ‘Peaky Blinders’ confirma que Cillian Murphy regresará a la película.
Steven Knight confirmó durante el estreno de su nuevo programa en la BBC, “This Town”, que Cillian Murphy, ganador del Oscar 2024 por “Mejor Actor”, volvería a interpretar a Thomas Shelby en la película.

Además, Knight confirmó que la película comenzará a grabarse en los estudios Digbeth Loc en septiembre de este año. Finalmente, la trama estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, lo que deja abierto el final de la serie.

Absolutamente volverá a por ello. Steven Knight dijo: “Lo filmaremos en septiembre, justo al final de la calle en Digbeth”.
Es importante mencionar que el director de la serie había confirmado a Radio Times que la película de ‘Peaky Blinders’ ya tenía un guión finalizado.

Knight reveló haber estado involucrado en la última etapa del proceso de escritura del guión, comparándolo con tener un sueño.

En este momento, estoy trabajando en las últimas partes. Me pongo frente al teclado y empiezo. Según ella, es como tener un sueño para ella.
Al sentarse frente al teclado y permitir que la historia fluya, Knight mostró cómo trabajaba. El creador comparte su conexión íntima con la narrativa de la película al decir que todo llega de manera fluida.

Knight reveló su conexión creativa cercana con la trama de la película al decir: “Te sientas ahí y todo esto llega, y luego lo lees y piensas: “Eso es bastante bueno, pero ¿de dónde vino?”
Desde hace tiempo, Cillian Murphy ha confirmado su participación.
La serie, encabezada por Cillian Murphy en el papel de Thomas Shelby, concluyó su última entrega en 2022 en Netflix, dejando a los fanáticos ansiosos por descubrir más sobre la vida del líder de la familia criminal.
Durante el programa Actors on Actors de Variety, un encuentro revelador entre Cillian Murphy y la elogiada actriz Margot Robbie reveló detalles del esperado regreso de Murphy a la saga.

Robbie no dudó en investigar el proyecto durante la entrevista y expresó su interés en ver a Murphy interpretar el papel icónico de Thomas Shelby.

La respuesta de Murphy, tranquila pero optimista, permitió la posibilidad. Soy receptivo a la idea. Siempre he pensado que si hay más historias que contar [lo haría], dijo, expresando su deseo de explorar nuevas historias relacionadas con el personaje carismático.
No obstante, expresó su aprecio por las seis entregas actuales, aunque reconoció la tarea de adaptar la riqueza de la serie al formato cinematográfico.

Murphy aprecia la incertidumbre que han dejado los episodios finales de “Peaky Blinders” y lo considera un reto en la transición al cine.

Sin embargo, destacó su disposición a aceptar guiones excepcionales y la capacidad de continuar la historia de una manera que mantenga la esencia de la serie.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario