HomeTECNOLOGÍABelinda está hospitalizada y ha cancelado su concierto debido a su estado de salud.

Belinda está hospitalizada y ha cancelado su concierto debido a su estado de salud.

Belinda está hospitalizada y ha cancelado su concierto debido a su estado de salud.

Un comunicado publicado en las redes sociales de la cantante informó que Belinda fue ingresada en un hospital de emergencia. Como resultado, la cantante de “Luz sin gravedad” se vio obligada a cancelar su actuación en Coatzacoalcos, Veracruz.

Según el comunicado, Belinda fue internada debido a órdenes del médico que la cuida, pero no se reveló la razón por la que está internada.

Nuestro sincero pesar por la ausencia de Belinda en el concierto programado para el viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza. Su médico le indicó que fuera hospitalizada debido a un problema de salud.

Finalmente, el comunicado expresó su pesar por la ausencia de Belinda en el evento, pero afirmaron que la salud de la famosa sigue siendo lo más importante.

En este momento, nuestra principal preocupación es la salud de Belinda. Esperamos poder reprogramar el concierto para una fecha posterior.

Belinda comparte una imagen después de salir del hospital.

Belinda publicó una imagen que tomó desde el hospital en sus historias de Instagram. Se puede ver su mano conectada al suero mientras abraza un peluche en la foto. Otro muñeco se puede ver detrás de la cantante.

La celebridad publicó la imagen y un texto en el que expresó que su salud siempre será lo más importante para ella.

La salud siempre debe ser la prioridad.

Belinda no ha revelado el motivo de su ingreso en el hospital hasta el momento. Esto sucede en medio de su regreso a la música, después de que hace unas semanas lanzara su canción “Cactus”, cuya letra contiene varias indirectas a Christian Nodal.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario