HomeTECNOLOGÍABill Gates admite que le envidiaba más a Steve Jobs por su habilidad en..

Bill Gates admite que le envidiaba más a Steve Jobs por su habilidad en..

Bill Gates admite que le envidiaba más a Steve Jobs por su habilidad en..

Hay nombres en el mundo de la tecnología que tienen una identidad única y han marcado la historia con sus innovaciones y visión. Sin duda, Steve Jobs y Bill Gates son dos de esos nombres.

No solo cambiaron cómo usamos los dispositivos, sino que también dejaron un legado duradero que inspira a generaciones de emprendedores y visionarios.

Por un lado, el cofundador de Apple, Steve Jobs, es conocido por su visión y su enfoque inquebrantable en la innovación. Su capacidad para anticipar las necesidades del mercado y crear productos que cautivaran a las masas lo convirtió en un ícono cultural.

Jobs guió a la empresa hacia un éxito sin precedentes estableciendo estándares de excelencia en diseño y funcionalidad desde el lanzamiento de la primera Macintosh hasta la introducción del iPod, iPhone y iPad.

Por otro lado, Bill Gates, cofundador de Microsoft, dejó su huella en la industria de la tecnología con su enfoque pragmático y su visión empresarial.

El éxito global de Gates se debió a su liderazgo, que fue pionero en la idea de llevar el poder de la computación personal a cada hogar y empresa. Su objetivo de tener una computadora en cada escritorio y hogar se hizo realidad, y Windows se convirtió en un componente importante.

Jobs y Gates cambiaron la forma en que usamos la tecnología y definieron una era completa de crecimiento e innovación en la industria informática.

La habilidad que Bill Gates nunca pudo tener en Steve Jobs

A pesar de la rivalidad, Bill Gates admitió en una entrevista a Armchair Expert Podcast que admiraba una cualidad de Jobs que nunca podría imitar en su vida.

El cofundador de Microsoft admitió que, aunque tenía éxito y riqueza, nunca podría superar la habilidad de Steve Jobs para atraer a la audiencia y transmitir sus ideas de manera tan persuasiva en el escenario.

Steve Jobs era completamente natural. Siempre disfrutaba viéndolo ensayar porque parte de su ingenio era que, cuando finalmente lo hacía, parecía que lo estaba pensando en ese momento. Nunca podré superar ese nivel.

Gates afirmó que Jobs era un orador natural, capaz de transmitir de manera efectiva y apasionada sus ideas sin aparente esfuerzo. Su capacidad para conectarse con la audiencia y hacer que cada presentación parezca auténtica y espontánea.

Gates tenía una gran admiración por esta cualidades. Bill Gates afirma que nunca logrará igualar la magia que Jobs desplegaba en el escenario cuando estaba al mando de Microsoft, a pesar de su propia habilidad para explicar conceptos complejos de manera clara y accesible.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario