HomeDEPORTESEl debut de Pepe Segarra con Fox Sports ya está programado.

El debut de Pepe Segarra con Fox Sports ya está programado.

El debut de Pepe Segarra con Fox Sports ya está programado.

En los últimos tiempos, Pepe Segarra anunció su retiro de Televisa Deportes, luego de 42 años, para comenzar una nueva carrera con Fox Sports.

La audiencia se preguntó cuándo se llevaría a cabo la presentación del famoso periodista deportivo en su nuevo hogar ante ese cambio.

Fox Sports anunció a través de un video en redes sociales que José Vicente Segarra García hará su debut en el programa La última Palabra el 20 de marzo a las 23:00 horas.

En la grabación se puede ver al famoso comentarista usando una gorra de Fox Sports, aunque no se puede ver completamente su rostro, su apariencia distintiva lo demuestra.

En la promoción, se muestra al reportero deportivo con un guante de beisbol y agarrando la pelota, mientras que en el fondo se pueden ver imágenes de las Grandes Ligas.
Durante su tiempo en la empresa de televisión de San Ángel, Pepe Segarra formó un equipo sin igual con Antonio de Valdés y Enrique Burak, quienes eran conocidos como “Los tres amigos” y narraron numerosos Super Bowls y Series Mundiales de MLB.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario