HomeDEPORTESSegún De la Hoya, el Canelo fue acorralado para luchar contra Munguía. “El plan fue exitoso”.

Según De la Hoya, el Canelo fue acorralado para luchar contra Munguía. “El plan fue exitoso”.

Según De la Hoya, el Canelo fue acorralado para luchar contra Munguía. “El plan fue exitoso”.

El 8 de marzo, Saúl Canelo Álvarez anunció su enfrentamiento con Jaime Munguía en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el 4 de mayo.

El enfrentamiento ha generado muchas expectativas, ya que se enfrentarán dos de los mejores boxeadores en la categoría de 168 libras y ambos son originarios de México.

No obstante, Óscar de la Hoya reveló en una entrevista con KO Artist Sports que se planeó acorralar al pugilista tapatío y dejarlo prácticamente sin alternativas para que se enfrentara al Destructor, quien es promovido por Golden Boy Promotions, empresa del púgil mexicano.

Canelo (Álvarez) no tenía otra elección. Él admitió que no tenía intención de enfrentarse a Jermall Charlo ni a David Benavidez, por lo que lo intimidamos para enfrentarse a Jaime Munguía, lo que llevó a cabo el plan.

De La Hoya expresó su satisfacción por el hecho de que la pelea entre los pugilistas aztecas se haya llevado a cabo, lo que lo hace recordar su enfrentamiento con Julio César Chávez, por lo que tiene grandes expectativas.

Canelo ahora tiene 33 o 34, y Munguía está cerca de 26…. Recuerda a Chávez y a la pelea de Canelo contra Cotto, que podría haber tenido un impacto significativo. Esta es la belleza del boxeo, donde nunca se sabe lo que sucede, pero hoy estoy contento de que Canelo haya brindado a Munguía una oportunidad.
Es importante destacar que Saúl Canelo Álvarez ha rechazado en varias ocasiones combatir contra los mexicanos, sin embargo, después de perder su pelea contra Jermall Charlo, se vio forzado a llegar a un acuerdo con Munguía, lo que le permitió pasar siete años sin enfrentar a un rival nacional.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario