HomeDEPORTESEn los cuartos de final de la Europa League, Edson Álvarez se enfrentará a uno de los equipos más destacados.

En los cuartos de final de la Europa League, Edson Álvarez se enfrentará a uno de los equipos más destacados.

En los cuartos de final de la Europa League, Edson Álvarez se enfrentará a uno de los equipos más destacados.

El sorteo de este viernes determinó que el Liverpool enfrentará al Atalanta y el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso al West Ham en los cuartos de final de la Europa League.

El partido entre el AC Milan y la Roma en Italia y el Marsella y el Benfica son los últimos partidos de la segunda ronda de la competición europea, que quedó sin participantes españoles después de la eliminación del Villarreal por parte del club marsellés.

El 11 de abril, los ‘Reds’ de Jurgen Klopp, que todavía buscan el título de póker esta temporada, enfrentarán a la ‘Dea’ en Anfield antes de viajar a Bégamo el 18.

En la fase de grupos de la Champions League de 2020/21, ambos equipos se enfrentaron, con el Liverpool ganando 5-0 en Italia contra el Atalanta, que respondió con un 2-0 en Anfield.

El Leverkusen buscará mantener su imbatibilidad esta temporada en una competición que ganó en 1988, la extinta Copa de la UEFA.

Alonso comentó este viernes sobre el actual campeón de la Conference League: “Por supuesto que conocemos al West Ham, es un equipo de la Premier League”.
El 22 de mayo se llevará a cabo la final de la Liga Europa en Dublín.

Los partidos de los cuartos de final de la Europa League se llevarán a cabo de esta manera.

AC Milan (Italia) enfrenta a Roma (Italia).
Liverpool (ENG) enfrenta a Atalanta (ITA).
Bayer Leverkusen (GER) y West Ham United (ENG) se enfrentan.
Benfica (Portugal) enfrenta a Marsella (Francia).
La siguiente será la forma en que se jugarán las semifinales. El vencedor de la serie entre Benfica y Marsella frente a Liverpool o Atlanta, y Milan o Roma frente a Bayer Leverkusen o West Ham.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario