HomeDEPORTESMiguel Layún nuevo analista deportivo.

Miguel Layún nuevo analista deportivo.

Miguel Layún nuevo analista deportivo.

Miguel Layún se retiró del fútbol después de ganar el campeonato con América en el Apertura 2023; sin embargo, sigue muy relacionado con el deporte a través de la Kings League Américas y ahora también comenzará a trabajar como analista deportivo.

En días previos, el ciudadano de Veracruz manifestó su deseo de ingresar a los medios de comunicación, aunque se especuló que podría hacerlo con Azteca Deportes debido a su estrecha conexión con Luis García. Sin embargo, parece que será lo contrario.

Primero,TUDN publicó una imagen con pocas siluetas y el hashtag #ElPresiEnTUDN. Luego, Marc Crosas apareció en un video en el que menciona que “El Presi” llegará a la cadena deportiva para la jornada 12 del Clausura 2024 este fin de semana.

Parece que su presentación y colaboración inicial tendrán lugar durante el Clásico nacional de la Liga MX, donde Chivas enfrentará al América en el Estadio Akron a las 21:05 horas.

 

Miguel Layún es conocido como “El Presi” desde su nombramiento como presidente de la Kings League Américas, un torneo fundado por el ex futbolista Gerard Piqué.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario