HomeDEPORTESEl partido contra Lionel Messi en Monterrey tendrá un aumento en el precio de los boletos.

El partido contra Lionel Messi en Monterrey tendrá un aumento en el precio de los boletos.

El partido contra Lionel Messi en Monterrey tendrá un aumento en el precio de los boletos.

La gerencia de Monterrey ha elaborado una estrategia única para comercializar las entradas para el partido contra el Inter Miami, el cual está encabezado por Lionel Messi.

Y se ha anunciado que el precio de los boletos libres aumentará.

Dentro de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, el equipo de los Rayados se enfrentará al equipo liderado por el argentino.

Sus abonados tendrán prioridad en el cuadro regio; solo deberán activar este para recibir su entrada.

El plan a seguir fue revelado por Pedro Esquivel, quien es el vicepresidente ejecutivo de los Rayados de Monterrey. “Se consideró la alternativa de poner un costo a la activación de los abonos, pero si somos congruentes hemos decidido que todos los abonados que han tenido la confianza de estar semana a semana con nosotros activen su abono sin costo”.
Los clientes deben activar su bono para la partida contra el Inter Miami, que tendrá lugar del 20 al 22 de marzo. El director dijo: “Lo liberaremos a aquellos que no están activos para que puedan venderlo”.

El 29 de marzo, “comenzará la venta de boletos sin restricciones”. Todo estará en Internet.

Sin embargo, el costo de los boletos de venta libre aumentará: “Los precios aumentarán. Entendemos el tipo de partido, como lo hacemos en algunos partidos de la liga. Hacemos esto porque debemos darle valor a las personas que compraron su abono por un año o seis meses. No sabemos cuánto costará, pero será más costoso.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario