HomeESPECTÁCULOS¿Dónde ver la película de Taylor Swift, The Eras Tour?

¿Dónde ver la película de Taylor Swift, The Eras Tour?

¿Dónde ver la película de Taylor Swift, The Eras Tour?

Además de ser la séptima gira de Taylor Swift, The Eras Tour marca el inicio de una nueva etapa en su carrera. Si algo ha destacado desde el lanzamiento de su primer álbum en 2006, es la forma en que ha logrado triunfar en los escenarios con su música. La cantante ha incursionado en más de un género en la industria, desde colocarse como una de las nuevas promesas del country en sus inicios hasta construir un imperio dentro del pop. Aunque su trayecto ha sido marcado por un sinfín de éxitos, su más reciente proyecto audiovisual superó cualquier expectativa.

Las celebridades suelen publicar una cinta después de una gira. Desde Justin Bieber y Ariana Grande hasta Beyoncé, acompañar una serie de conciertos con un documental que resuma la experiencia ha cobrado relevancia desde hace algunos años. Sin embargo, tras el estreno de su proyecto en cines en octubre de 2023, Taylor Swift rompió el récord al generar alrededor de 123.5 millones de dólares. Además de convertirse en la estrella más importante del momento, The Eras Tour Film se convirtió en la séptima apertura de fin de semana más grande de 2023. Además, se convirtió en el segundo estreno de octubre más rentable de la historia del entretenimiento, superando a Joker, la película con Joaquin Phoenix que obtuvo 96 millones de dólares después de su estreno en 2019.

¿Dónde puedo ver el Tour de Eeras?
En realidad, no es necesario haber asistido a los conciertos de la gira para comprender el impacto que tuvo en la audiencia. Por lo tanto, The Eras Tour Para continuar con el entusiasmo de los millones de fanáticos que vivieron la experiencia musical que reúne las casi dos décadas de trayectoria de Taylor Swift, Taylor’s Version se estrenará el 15 de marzo de 2024 en Disney+.
Además, hay otras formas de ver la película del concierto de Taylor Swift; sin embargo, no es la versión de Taylor. Te decimos cuáles son aquí:

Prime Video
Apple TV
Google Play
Claro Video

Es importante destacar que en algunas de estas opciones solo se puede alquilar.

¿Cuál es la diferencia entre la versión de Taylor de The Eras Tour en Disney+?

La edición extendida de The Eras Tour, que incluye el tema Cardigan y cuatro canciones acústicas adicionales, será presentada de forma exclusiva en Disney+. Esta versión del concierto nunca antes se ha visto en los cines ni en otras plataformas donde se estrenó previamente. Durante los primeros tres conciertos de Swift en Los Ángeles, se grabó la cinta.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario