HomeESPECTÁCULOSPeso Pluma habla sobre su presunta internación en un centro de rehabilitación.

Peso Pluma habla sobre su presunta internación en un centro de rehabilitación.

Peso Pluma habla sobre su presunta internación en un centro de rehabilitación.

Hablar de Peso Pluma no solo se refiere a su éxito, sino también a su escándalo. A pesar de mantenerse en los primeros lugares de streaming gracias a canciones como “Ella baila sola” o “QLONA”, también ha sido objeto de discusión debido a las numerosas polémicas que rodean su vida, como su truene con Nicki Nicole, la cancelación de su espectáculo en Viña del Mar o su presunta internación en una clínica de rehabilitación.

El cantante se vio obligado a retirarse de los medios, los escenarios y hasta las redes sociales debido a todo esto, pero esta mañana la revista Rolling Stone lo hizo portada de su edición más reciente.

En el número, que fue compartido por la propia publicación en las redes sociales, Peso aparece con una imagen mucho más ruda: el torso desnudo, una mirada retadora y un tatuaje debajo del cuello que dice “all ayez on me” (en español: todos los ojos en mi); además, se le llama “el futuro de la música”.Durante la entrevista con el periódico estadounidense, el intérprete de la “doble P” abordó diversos aspectos de su vida, incluyendo los sacrificios que ha tenido que hacer para alcanzar la fama, su próxima producción discográfica y, según Jordi Martín, su estadía voluntaria en un centro de tratamiento para adicciones y problemas de salud mental.
Hace algunas semanas, un fotógrafo español afirmó que el nombre real del cantante, Hassan, había continuado visitando un lugar llamado “5 Lunas de Maluri” en su natal Jalisco, y había tomado algunas fotografías como prueba. Después, la directora del lugar confirmó que el famoso estuvo allí hace más de cinco años.

El intérprete ha tomado la palabra y ha negado todo lo que se ha dicho al respecto. Además, calificó los rumores como una locura, diciendo: “Las últimas semanas han sido realmente una locura… la gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa.” Pero en realidad he estado trabajando en ‘Éxodo’ todos los días en el estudio, dijo.

El joven de 24 años comentó que la prensa española habría inventado algo así para atraer a la audiencia, ya que “les conviene 10 veces más tener malas noticias que buenas”. Agregó que la gente habla más de las cosas malas que de las buenas.

No obstante, admitió que experimenta una forma de locura creativa, que es característica de las estrellas destacadas: “Me siento loco”. No estoy bromeando. Estoy mentalmente loco, pero todos los grandes lo tenemos y ni siquiera sabemos que lo tenemos. Y esa locura nos hace auténticos y genuinos.

Después de ser portada de Rolling Stone, Peso Pluma divide opiniones.
Peso se convirtió en el primer cantante de corridos tumbados en tener una portada en este medio, pero los usuarios no lo valoraron tanto.

La opinión en las redes sociales se dividió entre aquellos que lo respaldaban y aquellos que no estaban de acuerdo con el nombre de la revista y lo criticaron duramente:

Los comentarios que se pueden leer incluyen: “Este personaje no representa la música mexicana en absoluto”, “Esta revista ya no es garantía de buena música”, “Es el resultado del analfabetismo cultural”, “El rey de México”, “Podrá o no gustarte su música, pero el mexicano que más chartea en las listas”, “Murió la revista”, “¿Ser machista y misógino es el futuro de la “música”?, “Pura doble P”.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario