HomeESPECTÁCULOSDonald Trump recibe una respuesta de Jimmy Kimmel después de que criticó su conducción en los Premios Oscar.

Donald Trump recibe una respuesta de Jimmy Kimmel después de que criticó su conducción en los Premios Oscar.

Donald Trump recibe una respuesta de Jimmy Kimmel después de que criticó su conducción en los Premios Oscar.

A pesar de que la ceremonia de los premios Oscar se llevó a cabo sin incidentes, el expresidente Donald Trump no estuvo contento con el desempeño del presentador Jimmy Kimmel, al que calificó como “el peor presentador” de la historia de la Academia. Sin embargo, Kimmel no se quedó callado y respondió a las críticas.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha buscado a Kimmel como anfitrión de los premios Oscar en cuatro ocasiones: 2017, 2018, 2023 y 2024.

Como en años anteriores, las personas elogiaron su actuación en el Dolby Theatre durante la 96° edición de la premiación, pero no todas las personas quedaron satisfechas con su actuación.
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue uno de los millones de espectadores del programa televisivo, según reveló en Truth Social, la red social de la que es dueño.

En la publicación, el político de Estados Unidos mostró su desacuerdo con la decisión de Kimmel de presentar los Oscar de nuevo, calificándolo como “el peor presentador” en la historia de la premiación.
¿Existe algún presentador mejor que Jimmy Kimmel en la historia de los Premios Oscar? Su introducción fue el intento más bajo de una persona promedio por ser alguien que no es y que jamás podrá ser.

De esta manera, Trump hizo una recomendación a los organizadores de los premios, a quienes instó a apostar por personajes con mayor potencial. Igualmente, propuso a George Stephanopoulos, presentador de ABC News, quien afirmó haber hecho un mejor trabajo.

Podrían prescindir de Kimmel y sustituirlo por George Stephanopoulos, un actor de ABC que ha fracasado y es más económico contratarlo. Él tiene la capacidad de hacer que todo en el escenario parezca más fuerte, grande y glamuroso.
Después, el expresidente finalizó su crítica diciendo:

Además, el discurso políticamente correcto que se presenta esta noche y por años ha sido descolocado, aburrido e injusto. Tal vez se debe a que la audiencia y la audiencia de televisión no reciben los Oscar como se merecen. ¡Vuelve a hacer a América genial”.

Durante su programa, Kimmel no permaneció en silencio, sino que leyó la publicación. De manera sarcástica, el presentador de televisión cuestionó a Trump si ya había cumplido su sentencia de prisión, ya que es mencionado por cuatro acusaciones penales.

Muchos de los presentes se reían de su comentario, incluida la actriz Jodie Foster.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario