HomeCIUDADAyuntamiento capitalino suma esfuerzos con ciudadanos en delegación de Bocas

Ayuntamiento capitalino suma esfuerzos con ciudadanos en delegación de Bocas

Ayuntamiento capitalino suma esfuerzos con ciudadanos en delegación de Bocas

  • La autoridad delegacional pone a disposición el teléfono: 4448-636074, para reportar retrasos en el servicio de limpia.
  • Para quienes deseen hacerlo de manera presencial, pueden acudir a las oficinas de Servicios Municipales ubicadas en la Plaza Principal de Bocas.

El Gobierno de la Capital, a través de la Delegación de Bocas, hizo un atento llamado a la población de esta zona para que coadyuven en el mejoramiento del servicio de recolección y limpia en esta demarcación, a fin de mantener con una imagen óptima distintos espacios de uso comunitario.

De ahí que la autoridad delegacional mencionó que cualquier reporte relacionado con este tema puede hacerse al área de Servicios Municipales, llamando al teléfono: 4448-636074; y para quienes deseen hacerlo directamente, acudir a las oficinas de dicha coordinación, ubicadas en la Plaza Principal número 5, en la cabecera de Bocas.

Se insistió en que la ciudadanía puede informar acerca de retrasos, así como problemas en la recolección de desechos que genera la población, pero además, se reciben peticiones para la limpieza del entorno en distintos sectores de la demarcación.

Por ello, reafirmó la Delegación de Bocas, se insta para que vecinas y vecinos apoyen a las áreas delegacionales correspondientes, con datos precisos para que puedan abordar y dar respuesta a sus solicitudes de manera efectiva.

Así, personal de Servicios Municipales se encargará no sólo de recibir las peticiones, sino que se priorizarán, pero con la garantía de que a todas se les dará la atención de acuerdo con las posibilidades y la carga de trabajo de dicha área.

De esta manera, la autoridad delegacional y la población de esta demarcación se unen también a favor del medio ambiente, manteniéndolo limpio y saludable para el bienestar de todas las personas que habitan en esta zona de San Luis Potosí.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario