HomeCIUDADAyuntamiento abre a la circulación nuevas calles en colonia El Rosedal

Ayuntamiento abre a la circulación nuevas calles en colonia El Rosedal

Ayuntamiento abre a la circulación nuevas calles en colonia El Rosedal

  • Las calles 1ª y 2ª Privada de Mexquitic, al norte de la ciudad, cuentan con nueva pavimentación y redes de agua potable y drenaje sanitario, por lo que se pide a la ciudadanía que cuide esta nueva infraestructura.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí concluyó la obra de regeneración de las calles 1ª y 2ª Privada de Mexquitic, en la colonia El Rosedal, por lo que se informa a la ciudadanía que ambas vialidades se encuentran abiertas a la circulación de manera total.

En esta obra, al norte de la ciudad, se realizó la introducción de red de drenaje sanitario, la instalación de descargas sanitarias, red de agua potable y de tomas domiciliarias. Asimismo, se construyeron guarniciones de concreto, banquetas, estructura de pavimento y nuevo pavimento de 5 centímetros de espesor. Además, se colocó pintura en guarniciones, dos pasos peatonales y señalización vertical. Por ello, la administración municipal pide a la ciudadanía que cuide esta nueva infraestructura.

La obra de las calles 1ª y 2ª Privada de Mexquitic abarca mil 135 metros cuadrados de nueva pavimentación, por los que se pide a la ciudadanía de la zona norte de San Luis Potosí que circule con precaución y prudencia en esta zona.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario