HomeSEGURIDADAsesinan a dos en la Rivas Guillén

Asesinan a dos en la Rivas Guillén

Asesinan a dos en la Rivas Guillén

Bajo los protocolos correspondientes, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga hechos donde perdió la vida una mujer y un hombre en Soledad de Graciano Sánchez, la noche del 26 de septiembre de 2023.

La Policía de Investigación (PDI) acudió a una vivienda de la calle Los Arriaga de la colonia Rivas Guillen 2ª sección, y tuvo a la vista a dos personas sin signos vitales y con visibles lesiones producidas por disparos de arma de fuego, por lo que inició las primeras diligencias.

Al sitio referido, también arribaron los Servicios Periciales de la FGESLP, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele), donde se les practicará la necropsia conforme lo indica la ley.

Los elementos investigadores determinaron la identidad de la occisa de 19 años edad, y se encuentran procesando los posibles indicios para establecer la del finado.

Asimismo, la carpeta de investigación continuará siendo robustecida por el personal de la Fiscalía, hasta dar con la o las personas hayan cometido este suceso.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario