HomeSEGURIDADDetienen a cuatro presuntos autores de un robo domiciliario

Detienen a cuatro presuntos autores de un robo domiciliario

Detienen a cuatro presuntos autores de un robo domiciliario

  • Hechos ocurridos en el Fraccionamiento Puerta Real de Soledad de Graciano Sánchez.

Una mujer de 43 años, y tres hombres de 38, 25 y 24 años de edad, respectivamente, fueron asegurados por la Policía de Investigación (PDI) en San Luis Potosí, tras ser señalados de un robo domiciliario.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que a las cuatro personas se les cumplimentó una orden de aprehensión por el citado delito.

Esto, por lo suscitado el 1 de noviembre de 2022, cuando la y los indiciados se adentraron a una vivienda del fraccionamiento Puerta Real en Soledad de Graciano Sánchez.

De esta forma, la y los presuntos partícipes se apoderaron de diversa joyería, algunos electrodomésticos y una cantidad de dinero en efectivo.

La Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, se encargó de que fueran librados los mandatos judiciales en contra de los probables responsables identificados como Yolanda “N”, Pedro “N”, Ricardo “N” y Milton “N”.

Estas personas fueron detenidas en calles de la Zona Centro de la Capital potosina, donde conocieron sus derechos que les asistirán en esta etapa, y después fueron trasladados al centro penitenciario de La Pila, a espera de la audiencia inicial de este caso.

Compartir con
Valora esta nota

enrique.padron@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario