Su perro en la oficina puede aumentar su productividad.
Su perro en la oficina puede aumentar su productividad.
Hoy en día, es común llevar a las mascotas, particularmente a los perros, a los lugares de trabajo, y México no es una excepción.
Algunas empresas han adoptado esta actividad porque ha demostrado múltiples ventajas para los empleados y la empresa, como pueden ser:
Mejora tu estado de ánimo: al estar en su compañía, experimentarás una sensación de tranquilidad y felicidad, lo que te permitirá disfrutar de tu día laboral.
Reduce el estrés: Aunque el horario laboral puede ser agotador debido a las tareas pendientes del día, convivir con tu perro te ayudará a lograr tus objetivos diarios.
Aumenta tu productividad: Cuando estás en un estado de ánimo sereno y feliz, puedes hacer todo lo que debes hacer a tiempo.
Fomenta la lealtad hacia tu empresa: Te sentirás más comprometido y agradecido con tu empresa por valorar tu esfuerzo y por implementar políticas como ser un lugar “Pet Friendly”.
Además, todo esto puede hacer que tu relación vida-trabajo sea más tranquila e incluso darte oportunidades nuevas para hacer ejercicio y mantenerte activo. Sin embargo, no olvides que tus mascotas deben estar vacunas y desparasitadas y comportarse bien con los demás.
¡Felicidades si ya disfrutas de este beneficio en tu lugar de trabajo! Aproveche al máximo el tiempo con tu perro.