Irán en Línea: Portal de luz
Por Irán Marcela*/Kriptón.mx
¿Ley de la Asunción o programación neurolingüística?
¿Qué es en realidad lo que modifica tu contexto?
¿Estás destinado a ser feliz de acuerdo a tu signo zodiacal, o de acuerdo a la hora en la cual naciste o hay algo más allá que determina la razón de tu existencia y las vivencias que vives día a día?
En este artículo vamos a analizar acerca de cómo nuestros pensamientos crean la realidad.
¿Te has preguntado porque algunas veces estás pensando en alguna persona y resulta que te la encuentras en la calle o bien recibes un mensaje de esa persona de la cual tú te estabas acordando?
¿has pensado en alguna canción y de repente la escuchas en el radio?
o en otras ocasiones, ¿has soñado en algún evento y has sentido el famoso déjà Vu?
Todos estos fenómenos se les llama sincronicidad , la cual está muy relacionada con la telepatía . Existen muchos autores que escriben sobre el fenómeno de la ley de la Asunción, como la famosa escritora Rhonda Byrnes y su Best Seller ‘El secreto’ ha revelado secretos metafísicos a la humanidad, a lo que le llamamos comúnmente como manifestaciones.
Me gustaría adentrarme mucho más en este tema , pero especialmente me gustaría explicarte porque creo que los pensamientos crean la realidad.
Nuestra realidad está creada en la mente.
La mente no tiene cabida en el cerebro, no hay algo que pueda medirla con exactitud, la mente es maravillosa, la mente es oculta, la mente es misteriosa. La mente es Dios. La mente está conectada a una red de información compartida, así como tú teléfono está conectado a una señal de wifi, nuestra mente crea y desarrolla escenarios felices o catastróficos según la sepas dominar.
Dios nuestro creador, está en la mente todos nuestros pensamientos, están relacionados en base a nuestras experiencias pasadas, por eso tenemos una programación establecida , es decir la realidad que vives en este momento, ha sido creada en la mente , haz este experimento: voltea a ver tu recámara , voltea a ver tu ropa , a ver tus libros, observa bien tu entorno, todo eso apareció en el cerebro de una persona antes de llegar a tus manos, todo lo que ves a tu alrededor, tu casa tu vehículo, todo , absolutamente todo apareció en la mente creadora de un individuo, que utilizó su creatividad para diseñar tu colchón, tu ventana, todos los utensilios que tú tienes.
Así mismo es como todas nuestras vivencias, acciones y emociones, están predeterminadas bajo un programa mental en el cual estamos bajo una hipnosis colectiva.
Nuestra mente, al estar programada bajo los mismos patrones de conducta, nos manipula de tal manera que las consecuencia de nuestras acciones y agitaciones van creando escenarios de acuerdo a nuestros estados de ánimo.
Quién domina su mente lo domina todo, dicen los monjes budistas.
Grandes atletas, grandes hombres de negocios, grandes meditadores, se han vencido primero a ellos mismos, de sus creencias limitantes para poder obtener el éxito deseado.
Por el contrario, las personas que son pesimistas, dramáticas y tienen fama de amargadas, la vida les da la razón, mostrándoles más de lo mismo porque sin el espejo de su realidad, muchas veces ellos no tienen la culpa, realmente no saben que están programados, de tal manera que siempre van a repetir las mismas acciones, una y otra vez, así como lo mencionaba Carl Jung : ‘hasta que no hagas consciente el inconsciente, tú le llamarás destino a tu vida”
¿Dime qué opinas querido lector, te ha pasado alguna vez un caso de déjà Vu?
¿Cómo has experimentado la telepatía?
Cuéntame acerca de tus experiencias
los Leo
Muchas gracias.
*IRAN MARCELA es maestra de inglés, coach intercontinental, cantante de rock profesional, potosina, madre de dos hijos, asesora a empresas, viajera incansable.