Will Smith elige la película más destacada de su trayectoria
Durante la promoción de la película ‘Bad Boys 4: Ride or Die’, Will Smith ha seleccionado su película favorita de todas las que ha hecho. Ha sorprendido a todos al dejar de lado las películas más conocidas de su carrera. Ni la película “Soy Leyenda” (que tendrá una continuación), ni “Los Hombres de Negro” (con historias interesantes detrás), ni la saga de “Independence Day” (que no pudo costear su presupuesto). Tampoco son la película ‘Ali’, por la que fue nominado al premio Oscar, ni ‘El método Williams’, por la que ganó el premio en 2022.
“Pienso que la mejor película que he realizado en general es ‘En busca de la felicidad’.” La dirección, la forma de filmar y la música… Después, agregaría la película ‘Men in Black’ (‘Los Hombres de Negro’). “Si tuviera que guardar cuatro cosas en una cápsula del tiempo, incluiría ‘Soy Leyenda’ y ‘El método Williams’ también”, dijo Will Smith a la revista Indie Wire. “Pero la película con la que más me he divertido fue ‘Dos Policías Rebeldes’. ‘Bad Boys’ y ‘Aladdin’ también fueron muy entretenidas.”
La película ‘En busca de la felicidad’ mencionada por el actor se puede ver en Netflix. Se estrenó en 2006 y también le consiguió una nominación al premio Oscar ese año. Con una puntuación de 7,4 en FilmAffinity, un 8 en IMDb y un 6,7 en Rotten Tomatoes, la película cuenta la historia de un vendedor desempleado que es desalojado de su casa junto a su hijo de cinco años, interpretado por Jaden Smith, el hijo de Will Smith. Una historia sobre cómo superar obstáculos y perseguir el sueño de una vida mejor a pesar de los desafíos que la vida nos presenta.
A Will le gustó mucho trabajar de nuevo con su director, Gabriele Muccino, en la película ‘Siete Almas’. Esta película es otro drama con una buena historia que también está disponible en Netflix. Aunque no recibió muchos premios, tiene una calificación de 7,1 en FilmAffinity, 7,6 en IMDb y 7,5 (por parte de la audiencia) en Rotten Tomatoes. Quién iba a pensar que el hombre que nos hizo reír tanto en ‘El príncipe de Bel-Air’ terminaría dedicándose principalmente a tragedias.