La respuesta de Erika Buenfil al encuentro de su hijo con su padre, Ernesto Zedillo
Erika Buenfil habló sobre las dificultades que ha enfrentado como madre soltera después del nacimiento de Nicolás, su único hijo. Sin embargo, Nicolás sorprendió con una publicación en Instagram en la que se le ve conviviendo con su familia paterna.
Nicolás Buenfil publica por primera vez una imagen de su padre.
La actriz tuvo una relación amorosa con Ernesto Zedillo Jr. hace dos décadas, pero después de que se embarazó, ella asumió por completo la crianza de Nicolás, ya que el hijo del expresidente de México no quiso asumir la responsabilidad de cuidarlo. Algunos medios de la prensa mexicana afirmaron que una de las razones por las que Zedillo Jr. no se encargó del bebé que venía en camino fue la diferencia de edad, ya que la intérprete tenía 41 años y él 29. A pesar de que la cantante admitió que sentía mucho resentimiento hacia Ernesto, quien actualmente tiene una familia, parece que las discrepancias entre los padres del joven influencer se remontan al pasado, ya que Erika no dudó en responder al encuentro de su vástago con Zedillo Jr. y una de sus hermanas.
La respuesta de Erika Buenfil al encuentro de su hijo Nico con su padre, Ernesto Zedillo.
Después de que Nicolás utilizó las redes sociales para publicar dos fotos de su hermana Lis y su padre, Erika no dudó en emocionar a los internautas con su publicación, lo que resultó en aplausos. A pesar de que Erika se ha reservado para hablar del padre de su hijo, en alguna ocasión contó que fue hasta los 14 años que su hijo pudo convivir con su padre, y aunque destacó que los encuentros no eran seguidos, Nicolás se llevaba bien con esa parte de su familia.