Ryan Gosling recuerda cómo rodó con Burt Reynolds
Después de comenzar su carrera en Disney y antes de convertirse en uno de los actores más solicitados de Hollywood, Ryan Gosling participó como adolescente en varias películas que no convencieron al público y que muchos no recuerdan. Una de ellas fue ‘Frankenstein y yo’, que salió al mercado en 1996 y en la que el actor trabajó junto al famoso Burt Reynolds.
El actor de ‘Barbie’ se ha referido a esa cinta en tono irónico en su entrevista de esta semana con Jimmy Kimmel. “Me sorprende que no conozcas ‘Frankenstein y yo'”, le espetó con una sonrisa al presentador. Y luego dio a conocer algunos detalles muy interesantes sobre su inolvidable estancia junto a Reynolds.
Gosling se sintió decepcionado al recordar el verdadero motivo de su estrecha relación con el artista malogrado, el gran ‘sex symbol’ de la década de los setenta y el arquetipo de la masculinidad de esos tiempos. Es difícil, ya que creía que lo había impactado. Ha contado que creía haber experimentado algo especial en sí mismo.
En realidad, Burt Reynolds había experimentado algo especial, pero no en él sino en su madre. Luego me di cuenta de que mi madre es muy atractiva. Ella despertó mi interés. Era como si mi madre brillara ante sus ojos, pero mi brillo era secundario. “Me quedé pensando: ‘Ojalá me hubiera dado cuenta antes'”, ha expresado sobre su sentimiento agridulce de aquellos momentos.
“Déjame que te diga algo, chico: no pases el resto de tu vida caminando entre diamantes para acabar viviendo dentro de una circonita”, le dijo Burt Reynolds antes de despedirse y emprender caminos separados. Gosling no se distrajo de la evidente atracción que Reynolds sentía por su madre y tampoco entendió bien a qué se refería el actor con esa extraña metáfora.
Me quedé pensando: “Tengo tres décadas”. No entiendo de qué me estás hablando, no entiendo nada. ¡No mires a mi madre! El padre de las niñas Esmeralda y Amada, acompañado de la actriz Eva Mendes, ha expresado entre risas que está delante de ellos.