HomeESPECTÁCULOSDespués de revisar su camioneta, Marcela Mistral tuvo sospechas de que Poncho de Nigris le fue infiel

Después de revisar su camioneta, Marcela Mistral tuvo sospechas de que Poncho de Nigris le fue infiel

Después de revisar su camioneta, Marcela Mistral tuvo sospechas de que Poncho de Nigris le fue infiel

El matrimonio de Marcela Mistral y Poncho de Nigris sigue siendo objeto de controversia desde hace varios meses, ya que en varias ocasiones los usuarios de las redes sociales han observado que la pareja de artistas no tiene una buena relación.

Mistral ya “no soporta” a su esposo Poncho de Nigris, según los usuarios de las redes sociales. A pesar de los comentarios, la pareja afirma que están felicemente casados y no consideran el divorcio.

En uno de sus videos más recientes en YouTube, Poncho de Nigris relató que en una ocasión su esposa Marcela Mistral lo llamó por teléfono para reclamarle por una supuesta infidelidad.

El presentador de televisión explicó que la denuncia ocurrió mientras él estaba grabando el programa Vence a las estrellas en la Ciudad de México, mientras que Marcela Marcela seguía en Monterrey cuidando a sus hijos.

Comenzando contando la historia de Poncho de Nigris, dijo: “Estaba en la Ciudad de México haciendo el programa de ‘Vence a las estrellas’ y me habla como si le hubiera sido infiel”.
Según Poncho de Nigris, durante su estadía en la Ciudad de México, Marcela Mistral revisó su camioneta y descubrió unas pastillas para la erección, lo que generó sospechas de una infidelidad.

“Me inculcó mi camioneta, que no debería, “¿qué hacen en tu camioneta unas pastillas para que se te pare?” y yo de “son para usarlas contigo cuando estoy borracho, ya te había dicho”, contó Poncho de Nigris.
Marcela Mistra expresó su intención de evitar que la historia de Poncho de Nigris fuera divulgada al responder a la anécdota de Poncho de Nigris con la frase “Yo te quise proteger, no puedo protegerte más”. La ex presentadora de televisión añadió: “Como no me habían dicho que tomaba pastillas, por eso la duda”.

Poncho de Nigris afirmó que no tiene problemas de erección y que llevaba las pastillas en su camioneta debido a su contratación para una marca para promoverla, acusando a su esposa de celos.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario