Los seguidores de Jackie Chan están preocupados.
Con películas como “Una pareja explosiva”, “Smoking”, “Hapkido” y “¿quién soy?”, el actor Jackie Chan marcó una época en el cine gracias a sus acrobacias y demostraciones de artes marciales en las escenas.
Jackie acostumbró a sus fans a verlo siempre implacable y con un aspecto físico envidiable por cualquier joven durante muchos años. Sin embargo, recientemente salieron a la luz fotografías en las que se le veía con cabello muy canoso, cansado y mayor, lo que provocó preguntas sobre su salud.
Esto fue lo que Jackie Chan dijo sobre su apariencia.
Algunas de las fotografías en las que parecía estar enferma se difundieron en varios sitios web.
Sin embargo, la actriz de cine publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para explicar por qué vestía un cabello excesivamente blanco, una barba larga y un rostro que parecía agotado.
El actor comenzó diciendo que está a punto de cumplir 70 años, lo que lo sorprendió un poco, pero luego recordó que era muy afortunado de poder envejecer, algo que su hermano mayor Sammo Hung le había dicho.
Es afortunado poder envejecer. El actor escribió: “Especialmente para nosotros los dobles, no sabemos la suerte que somos de poder envejecer.”
Después de eso, señaló que algunos amigos de él vieron fotos en las que parecía estar enfermo. El actor dijo que era una caracterización para una película en la que estaba trabajando, por lo que tenía el pelo pintado de blanco y parecía mucho mayor de lo que ahora es.
No te preocupes, quiero aprovechar esta oportunidad para informar a todos. Solo es una aparición de un personaje en mi película más reciente. Jackie escribió: “El personaje me obliga a tener el pelo blanco, la barba blanca y parecer vieja”.
Prepara una nueva cinta para el Karate Kid.
Recordó que desde hace 62 años ha estado involucrado en el mundo del cine, lo que le ha permitido disfrutar de cada momento de su vida y trabajo, por lo que siempre ha estado dispuesto a aceptar nuevos papeles.
A lo largo de los años, siempre he estado dispuesto a probar cosas nuevas para una película, sin importar si es un truco desafiante o una aparición avanzada para un personaje. Tengo 62 años trabajando en el sector del entretenimiento y valoro cada momento porque tengo la suerte de seguir filmando hoy.
Hasta ahora, se sabe que el actor de películas de acción está filmando una nueva versión de Karate Kid, que se estrenará en cines en unos años.