El insólito requisito que Johnny Depp impuso para regresar a ‘Piratas del Caribe’
En 2018, Hollywood fue testigo de una de sus rupturas más polémicas. Tras las denuncias de Amber Heard, Disney decidió cortar lazos con Johnny Depp, dejando fuera al icónico Jack Sparrow de la saga ‘Piratas del Caribe’. El actor, en su momento se sintió traicionado. Sin embargo, podría regresar en la nueva producción.
En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el productor Jerry Bruckheimer confirmó que ya ha conversado con Johnny Depp sobre la posibilidad de regresar para la sexta película de ‘Piratas del Caribe’.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/08/13/captura_de_pantalla_2025-08-13_131314_1.jpg)
El requisito es claro, pues Johnny Depp solo aceptará regresar a Piratas del Caribe si el guion lo convence. “Si le gusta cómo está escrito su papel, creo que lo haría”, dijo Bruckheimer.
La última entrega de la saga, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, se estrenó en 2017. Desde entonces, los rumores sobre una sexta película han circulado sin cesar. Bruckheimer ha confirmado que Piratas del Caribe 6 será un reinicio, pero que le encantaría que Jack Sparrow aparezca, aunque sea de forma especial.
El guion de Piratas del Caribe 6 está en desarrollo y ha pasado por manos expertas como las de Ted Elliot, Jeff Nathanson y Craig Mazin (The Last of Us). Según trascendió, el tercer acto de la cinta es espectacular, pero todavía deben pulir las dos primeras partes antes de que Disney dé luz verde.
Johnny Depp le da esperanza a los fans de Piratas del Caribe
Para los seguidores de Piratas del Caribe, el posible regreso de Johnny Depp no es solo una buena noticia, sino que es un deseo que muchos han estado esperando. Desde su sonado juicio contra Amber Heard, el actor se ha mantenido ligado a proyectos más pequeños y producciones independientes.
La gran pregunta ahora es si la historia que le presenten será lo suficientemente poderosa como para convencerlo de volver a ponerse el sombrero, el maquillaje y la brújula de Jack Sparrow.