Amazon ya cuenta con su propia versión de Temu: se llama Haul y comercializa productos a partir de 20 dólares o menos
Amazon lanzó un nuevo servicio de comercio electrónico llamado Amazon Haul, tras varios reportes de su llegada. Este servicio está diseñado para ofrecer una selección de productos de moda, hogar, estilo de vida, electrónicos, y más, todos a precios muy accesibles.
Esta nueva tienda virtual, según Reuters, busca competir con otras plataformas de bajo costo como las asiáticas Temu y Shein, por lo que se ofrecen productos por 20 dólares o hasta menos. En esta versión inicial, o fase beta, Amazon Haul ya está disponible para algunos clientes en Estados Unidos a través de la aplicación de Amazon.
Una estrategia para conquistar a los cazadores de ofertas
La llegada de Amazon Haul responde a la creciente demanda de productos accesibles entre los consumidores. Según Reuters, en agosto el director ejecutivo de Amazon, Andy Jassy, comentó que “los precios de venta promedio estaban cayendo a medida que los clientes optaban por artículos más baratos y compraban más bienes esenciales”.
Dharmesh Mehta, vicepresidente de servicios para socios de ventas globales en Amazon, explicó que Amazon Haul está pensado para hacer las compras “aún más divertidas, fáciles y asequibles”. Además, destacó que esta nueva experiencia se lanza en una etapa temprana y que Amazon espera “seguir escuchando a los clientes a medida que la perfeccionamos y la hacemos crecer en las próximas semanas y meses”.