HomeESPECTÁCULOSIsfel desvela el tormentoso vínculo con sus padres

Isfel desvela el tormentoso vínculo con sus padres

Isfel desvela el tormentoso vínculo con sus padres

En una conmovedora entrevista, Violeta Isfel se sinceró sobre la tormentosa relación que vivió con sus padres 

“Ellos deberían estar presos”

Aseguró la reconocida actriz de 39 años que es recordada por su participación en Atrévete a Soñar como Antonella, quien abrió su corazón para contar a la audiencia las emociones encontradas que le genera recordar a su familia y varias situaciones que acontecieron durante la complicada e intensa relación con sus padres.

Violeta, ha destacado en otras telenovelas como “Las tontas no van al cielo” y “Lola: Erase una vez”

¿Qué fue lo que dijo Violeta Isfel?

La talentosa actriz de 39 años fue entrevistada por el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De primera mano donde abrió su corazón y terminó confesando que tuvo que tomar una difícil decisión de alejarse de sus padres, con quienes decidió cortar todo contacto debido a una situación que considera es lo suficientemente grave como para que ambos deban estar en prisión.

“Esto es algo que no le he dicho a nadie, pero creo que es momento de contarlo. La situación delicada por la cual tuve que soltar a mi familia biológica… ambos deberían estar presos, los dos”.

Violeta Isfel también se ha destacado por participar en obras de teatro

Violeta Isfel declaró haber terapia psicológica para ´soltar´ a sus padres

Violeta asistió a terapia para aprender a ´dejar ir´a sus padres y seguir adelante con su vida. En una conversación con su madre, le dijo:

“Mamá, te amo profundamente, y precisamente porque te amo, te dejo ir”.

Relató la actriz, recordando uno de los momentos más duros que ha vivido. Durante la entrevista, Violeta compartió que durante años intentó mejorar la relación con sus padres. Incluso les compró una casa y buscó diversas maneras de apoyarlos, como sugerir la posibilidad de terapia familiar. Sin embargo, sus padres rechazaron por completo la idea de buscar ayuda profesional.

Violeta Isfel prefirió cortar todo contacto con sus padres

“Ellos deberían estar presos”

La actriz reveló que llegó a un punto de no retorno, un momento de ruptura que la obligó a separarse de su familia para siempre. Sin entrar en detalles específicos, dejó claro que las razones detrás de su decisión fueron extremadamente graves, tan serias que, en sus propias palabras:

 “Deberían estar en la cárcel”. 

Con voz cargada de emoción, Violeta Isfel admitió que, aunque alejarse de su familia fue un paso desgarrador, también fue indispensable para poder sanar.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.