Piojo Alvarado se burla de lo que ocurrió con los periodistas de Chivas
La “broma” de Roberto Alvarado que iba dirigida a sus compañeros de Chivas y no a los medios de comunicación sigue dando de qué hablar, particularmente por las formas en las que se dio la detonación del famoso barreno al exterior de la sala de prensa del equipo ‘rojiblanco’.
Aunque el Piojo Alvarado pidió disculparse con todos los presentes en el lugar, la realidad es que sus palabras no dejaron conformes a todos los periodistas que se encontraban en el lugar, particularmente porque se trató de algo que pudo atentar contra la integridad de cada uno de ellos.
A pesar de que hubo futbolistas que se solidarizaron con lo ocurrido, hubo otros más que se burlaron de esto como lo fue el caso de Alan Mozo aunque todo indica que el propio Alvarado también se unió a las burlas por el uso de la pirotecnia que estalló cerca de los medios de comunicación.
Disculpa del Piojo Alvarado no habría sido sincera
Pese a que Roberto Alvarado externó sus sensaciones por lo ocurrido, los últimos reportes que han salido a la luz indican que las disculpas que llevó a cabo ante los medios no habrían sido sinceras ya que a pesar de que no era para ellos terminó “alegrándose” por todo lo sucedido.
De acuerdo a reportes de Diario Récord, además de otros insiders cercanos a Chivas, el Piojo Alvarado se habría burlado de lo sucedido junto a sus compañeros, ironizando el motivo de la presencia en conferencia: “Venían por una bomba, ahí tienen su bomba”, son las palabras que el mexicano habría soltado.
Hasta la fecha ni Chivas ni el propio futbolista se pronunciaron más allá de las especulaciones y el equipo de prensa del club, por lo que incluso muchos quedaron inconformes con la posibilidad de que este no recibió algún tipo de castigo por el comportamiento que tuvo en Verde Valle.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido