Fallece. Frank Fritz, el presentador de ‘Cazadores de Tesoros’, de 60 años de edad, estuvo ingresado en el hospital durante varios días
Murió el presentador de televisión Frank Fritz, tenía 60 años de edad y en redes sociales su amigo Mike Wolfe da la noticia al público. “Con el corazón roto comparto con todos ustedes que Frank falleció anoche”, escribe sobre el conductor de ‘Cazador de Tesoros’, quien gustaba de coleccionar objetos antiguos y trabajó en dicho reality show durante varias temporadas.
El medio ‘The Sun’ revela que Frank Fritz fue internado durante 2022, tras haber sufrido un derrame cerebral que le afectó mucho física y emocionalmente, aparentemente lidió con problemas con las adicciones y tuvo que se trasladado a un centro de rehabilitación en donde permaneció bajo tutela.
También se sabe que Frank Fritz, conductor de ‘Cazador de Tesoros’, padeció de la enfermedad de Crohn y se mantenía casi inactivo desde la pandemia por Covid-19. Mike Wolf escribe en sus redes que conocía al presentador desde muchos años atrás.
“Conozco a Frank desde hace más de media vida y lo que has visto en la televisión siempre ha sido lo que yo he visto, un soñador que era tan sensible como divertido. Al igual que fuera de cámara, Frank tenía una manera de llegar a los corazones de muchos simplemente siendo él mismo”.
De esa manera es como Frank Fritz despide a su amigo Frank Fritz, con quien lo unía una gran amistad y lamenta mucho su deceso. Sobre el motivo de su muerte no apunta nada, al menos al momento, pero en varios medios especulan sobre diversas causas porque enfrentó varios problemas de salud en los últimos años.
Frank Fritz fue un hombre talentoso y entregado a su trabajo, que era su pasión, fue también uno de los presentadores de ‘American Pickers’ desde el estreno de la serie, en enero de 2010. Durante más de 10 años, viajó juntó a su amigo Mike Wolfe por varias ciudades de Estados Unidos en busca de piezas raras que pudiesen sumar a sus colecciones personales o vender en sus tiendas de antigüedades.
Frank Fritz también coleccionaba motocicletas y era dueño de Frank Fritz Finds, ubicada en Savanna, Illinois. Descanse en paz.