HomeDEPORTESHugo Sánchez critica fuertemente a Rafa Márquez por unirse como asistente en la Selección Mexicana

Hugo Sánchez critica fuertemente a Rafa Márquez por unirse como asistente en la Selección Mexicana

Hugo Sánchez critica fuertemente a Rafa Márquez por unirse como asistente en la Selección Mexicana

Javier Aguirre y su equipo de entrenadores están a punto de comenzar a trabajar con la Selección Mexicana y continúan recibiendo críticas sobre su desempeño. Esta vez fue el famoso Hugo Sánchez.

El jugador que ha sido cinco veces máximo goleador lanzó una crítica hacia otro jugador histórico, Rafael Márquez, quien se unió al equipo nacional como asistente del entrenador y posiblemente sea el futuro director técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de 2030.

 

“Did Rafa Márquez make the right decision by coming in second place?” Yo pienso que cometió un error al no permitir que Javier Aguirre dirigiera al equipo hasta el Mundial. Hugo expresó esto en el programa Futbol Picante.

 

El actual comentarista de ESPN considera arriesgado que Rafael Márquez haya optado por ser asistente, ya que un mal desempeño en el Mundial 2026 afectaría su reputación como entrenador.

 

“Ahora que Rafa es el segundo, podría ser considerado cómplice si los resultados no son buenos y se ve afectado por un trabajo deficiente”, comentó.

Rafael Márquez era el entrenador del equipo B del Barcelona. Su nombre fue considerado para reemplazar a Xavi como entrenador, por lo que Hugo Sánchez apoyó sus opiniones.

 

Según el famoso delantero del Real Madrid, Márquez podría haber recibido una mejor educación y más experiencia dirigiendo al equipo azulgrana.

“Rafa quizás admita que cometió un error al irse del Barcelona. ¿Piensan que habría tenido una mejor preparación si se hubiera quedado en el Barcelona?” “Si Rafa es convocado a la Selección Mexicana, debería ser uno de los primeros en ser llamado”, afirmó.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.