Isaac Alarcón, participa en el juego de pretemporada de los 49ers contra los Saints
Cuando los 49ers estaban arriba en el marcador por tres puntos ante los Santos de Nueva Orleans en el primer cuarto, era una buena ocasión para ver al jugador mexicano Isaac Alarcón hacer su debut en casa. Sin embargo, fue hasta el final de ese período que el #67 apareció en el terreno de juego, esta vez con los equipos especiales para salvar un gol de campo que Jake Moody falló.
Por último, en el último cuarto, Alarcón apareció en la línea ofensiva de los 49ers, que ya estaba liderada por Tanner Mordecai, el nuevo mariscal de campo. Contribuyó a acercar al equipo a través de un tiro de gol de campo y así poner fin al partido.
Isaac demostró un gran desempeño al bloquear y proteger; evitó que el defensivo se acercara al quarterback y hizo buenos bloqueos, dejando la marca mexicana en la línea defensiva de los Santos. Incluso hubo una jugada en la que continuó bloqueando a su oponente y al final de la jugada el defensivo no quedó contento y empujó a nuestro compatriota, que respondió como buen guerrero la frustración del rival.
Los Titanes de Tennessee iniciaron la pretemporada la semana anterior. Isaac Alarcón, que protegió al mariscal de campo Joshua Dobbs en el tercer cuarto, tuvo una participación muy aceptable en comparación con los demás jugadores que han estado jugando en la misma posición durante años desde la preparatoria hasta la universidad.
Para finalizar la pretemporada, San Francisco visitará a los Raiders de Las Vegas el viernes por la noche. Esta es la oportunidad última para algunos jugadores, incluyendo a Isaac Alarcón, quien la tiene muy difícil debido a la calidad de jugadores que tiene el equipo. Los Niners podrían necesitar de sus servicios en caso de emergencia, a pesar de que tiene muchas posibilidades de quedarse en el equipo de prácticas.
Le deseamos a Isaac éxito en su viaje para cumplir su sueño de ser el primer mexicano no pateador en unirse a un equipo de la NFL. Estaremos atentos a lo que pueda ocurrir con nuestro vecino.