Tyreek Hill cambia los términos de su contrato con los Dolphins por 90 millones de dólares
Tyreek Hill será el receptor mejor pagado próximamente.
El jugador de fútbol americano, que ha sido seleccionado cinco veces en el equipo All-Pro, acordó el sábado cambiar los términos de su contrato con los Dolphins de Miami. El nuevo contrato es por un total de 90 millones de dólares, con 65 millones garantizados, según informó su representante a The Associated Press.
Las conversaciones entre Drew y Jason Rosenhaus han aumentado la cantidad total garantizada para Hill a 106,5 millones de dólares durante cuatro años. Es la cantidad máxima asegurada para un contrato, sin extender la duración del mismo.
Hill no fue a los entrenamientos del equipo el viernes y no habló con los periodistas, pero en sus redes sociales escribió: “Estoy aquí para quedarme”.
Hill, que tiene 30 años, agarró 119 pases y fue el mejor en la liga con 1.799 yardas y tres touchdowns la temporada pasada. Hill logró ganar 1.700 yardas lanzando el balón en sus dos primeras temporadas con el equipo de Miami, después de unirse a ellos desde los Chiefs de Kansas City.
Hill fue seleccionado el viernes como el jugador más destacado de la liga, según una votación de jugadores en activo en NFL Network. Hill es el primer receptor que ha sido seleccionado como el mejor jugador en los últimos 14 años de la encuesta.
“Quizás suene subjetivo, pero es un orgullo que tus compañeros reconozcan tu habilidad como jugador”, comentó el entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel. “Existen muchos jugadores talentosos, así que es un gran honor, pero tampoco es algo inesperado.”
Los Dolphins cambiaron el contrato de Hill una semana después de que el quarterback Tua Tagovailoa extendiera su contrato por cuatro años con un salario anual de 53 millones de dólares a partir del próximo año.
Justin Jefferson, A.J. Brown, Amon-Ra St. Brown y Jalen Waddle también firmaron contratos millonarios este año. Justin Jefferson firmó un contrato de 140 millones de dólares, A.J. Brown de 96 millones, Amon-Ra St. Brown de 120 millones y Jalen Waddle de 84,75 millones.