Shanik Berman ha sido sancionada por Televisa debido a acusaciones sensibles dirigidas hacia Mario Bezares
La residencia de las personas célebres. México se encuentra experimentando una situación de emergencia debido a los incendios forestales. Desde el domingo pasado, tras la salida de Shanik Berman, la colaboradora del programa ‘Hoy’ ha estado emitiendo declaraciones en contra del ex esposo de Paco Stanley.
Tras haber sido la celebridad con la menor cantidad de votos, la periodista de espectáculos abandonó el reality show en un estado de molestia. Al despedirse de sus comentarios, Berman generó controversia al advertir a Mariana Echeverría y Adrián Marcelo que serán los nominados por el cuarto Mar.
Durante su intervención en la postgala de la plataforma Vix, Shanik cuestionó la inocencia de Mario Bezares en relación al asesinato de Paco Stanley y consultó a Mauricio Garza si consideraba que Mario podría haber estado involucrado en el crimen, lo cual generó incomodidad en el presentador.
Según el periodista de entretenimiento Álex Kaffie, en su canal de YouTube “Villanovisión”, Televisa desaprobó las declaraciones de Shanik Berman debido a que es el participante con el salario más alto en el proyecto.
Según lo expresado por Kaffie, la exinquilina fue severamente reprendida por la televisora, ya que, además de las contundentes declaraciones realizadas anteriormente en los medios, emitió otras declaraciones polémicas.
Las afirmaciones mencionadas fueron expresadas de forma individual y con disgusto por haber sido excluida del concurso. Sin embargo, ni la productora ni ningún miembro del programa de telerrealidad estaban al tanto de que Shanik reaccionaría de esa manera.
Kaffie también señaló que en Televisa se ha establecido estrictamente la prohibición de abordar las acusaciones de Shanik en sus programas.
Tras los comentarios contundentes expresados por la periodista de espectáculos, Brenda Bezares, la esposa de Mario Bezares, ha manifestado su intención de iniciar acciones legales en contra de la periodista. Esto se debe a que el exconductor de ‘Pacatelas’ fue absuelto en 2001 al no encontrarse pruebas suficientes para implicarlo en la muerte de Stanley.