HomeDEPORTESLeBron James se une a un grupo exclusivo de jugadores de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos

LeBron James se une a un grupo exclusivo de jugadores de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos

LeBron James se une a un grupo exclusivo de jugadores de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos

El equipo de baloncesto de Estados Unidos fue superior a Sudán del Sur durante todo el partido en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de París 2024. El equipo de Estados Unidos ganó 103-86 en el estadio Pierre Mauroy ante 27,056 seguidores.

LeBron James es el capitán del equipo de baloncesto de Estados Unidos. Anoche, en París, se unió a un grupo especial de jugadores de baloncesto de Estados Unidos que han marcado 300 puntos o más en los Juegos Olímpicos. ‘El Rey’ contribuyó con 12 puntos para su equipo en el partido contra el equipo africano.

En sus primeras tres veces en los Juegos Olímpicos (2004, 2008 y 2012), el jugador de los Lakers anotó un total de 273 puntos. El jugador que ha ganado cuatro veces el campeonato de la NBA fue el que más puntos anotó en el primer partido en París contra Serbia. En total, anotó 21 puntos, sumando así un total de 294 puntos.

 

La canasta que le llevó a anotar trescientos puntos fue gracias a Anthony Davis. El compañero de equipo de los Lakers pasó el balón desde el centro de la cancha, Bron se movió rápidamente hacia el aro para recibir el pase, encestar sin oposición y alcanzar los 300 puntos en los Juegos Olímpicos.

Otros ciudadanos de Estados Unidos con 300 puntos en los Juegos Olímpicos.

Kevin Durant y Carmelo Anthony son dos jugadores muy famosos que han anotado más de 300 puntos en sus carreras. ‘The Slim Reaper’ es el jugador que más puntos ha anotado con un total de 472 puntos, siendo el líder de USA Basketball en todas las ediciones desde 2012 y también en París. Por otro lado, Anthony obtuvo 336 puntos después de competir en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.