Gordon Hayward deja de jugar después de 14 años en la NBA
Gordon Hayward, que jugó en equipos como Utah, Boston, Charlotte y Oklahoma City, y fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 2017, dijo que se retira de la NBA después de jugar durante 14 temporadas.
En la universidad, Hayward estuvo a punto de ayudar a Butler a ganar un campeonato nacional con un tiro desde lejos, que casi entra contra Duke en el último momento del partido por el título de 2010.
Durante toda su carrera, Haward anotó un promedio de 15,2 puntos en 835 juegos de la temporada regular. Al anunciar que se retiraba, expresó que estaba emocionado por estar más tiempo con su familia.
“Hoy me estoy retirando oficialmente del baloncesto”, publicó Hayward en sus redes sociales. “Ha sido un viaje maravilloso y estoy muy agradecido con todos los que me han apoyado para lograr más de lo que nunca pensé.”
Hayward expresó su agradecimiento a sus padres, familia, agente, entrenadores, compañeros, personal médico y amigos por haberlo apoyado a lo largo de muchos años y en diferentes lugares.
“Dijeron que me han ayudado a superar lo que yo pensaba que podía lograr”, expresó. “A todos los que me siguen, gracias por estar conmigo en los momentos buenos y malos.” Siempre valoraré las palabras amables y los momentos que hemos pasado juntos en diferentes lugares del mundo. Me motivaron a tener grandes sueños y a superarme cada día. Y a todos los jóvenes que llegan, les animo a hacer lo mismo”.