Una persona importante de Ecuador expresó su tristeza por la salida de México de la Copa América
Enner Valencia, destacado jugador de la Selección de Ecuador en este momento, expresó sentirse triste después de que México quedara eliminado en la Copa América, tras el empate sin goles en el State Farme Stadium.
El exjugador de fútbol de Ecuador que jugó en Pachuca y Tigres tiene un hijo nacido en México y formó parte de los años exitosos de Tigres entre 2017 y 2020.
“Happy to have visited and sad to leave Mexico.” “Realmente aprecio mucho a ese país, mi hijo nació en México”, dijo el jugador actual del Inter de Porto Alegre.
El jugador de fútbol de 34 años dijo que su hijo lloró porque quería ir al partido con la camiseta de la Selección de México.
“Hoy estaba llorando porque quería llevar puesta la camiseta de México, pero al final vino con la de Ecuador. Así es el fútbol, era para uno u otro equipo”, dijo a los medios de comunicación.
En 2013, Enner Valencia empezó a jugar fútbol en México con el equipo Tuzos del Pachuca. Permaneció allí durante un año antes de irse al West Ham United de la Premier League. En 2017 volvió a México para jugar con los Tigres.
Con el equipo de fútbol de Tigres ha ganado dos veces la Liga MX, dos veces el Campeón de Campeones, una Copa de Campeones de la Concacaf y una Campeones Cup.