HomeESPECTÁCULOSDisney+ vuelve a lanzar su servicio en América Latina, ahora incluyendo programas de Star+ y ESPN

Disney+ vuelve a lanzar su servicio en América Latina, ahora incluyendo programas de Star+ y ESPN

Disney+ vuelve a lanzar su servicio en América Latina, ahora incluyendo programas de Star+ y ESPN

Walt Disney lanzará nuevamente Disney+ el miércoles en América Latina. Esta plataforma combinará Star+, su servicio de streaming para todos los públicos, y ESPN en un solo lugar. Una ejecutiva de la empresa mencionó a Reuters que títulos como “El Oso” y “Frozen” estarán disponibles en la misma aplicación.

La nueva plataforma ofrecerá a sus usuarios más contenido para todos los gustos, con miles de programas de Star+ y ESPN, junto con películas clásicas de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic.

“Principalmente, con este relanzamiento queremos seguir poniendo a nuestros suscriptores en el centro y hacer que les resulte más fácil acceder a todos los servicios de la compañía en una sola aplicación”, explicó Natalia Scalia, quien es la Vicepresidenta Senior y Gerente General del negocio de Directo al Consumidor de Disney para América Latina, en una entrevista por Zoom con Reuters el lunes.

Scalia mencionó que la propuesta para la región destaca por ofrecer programación deportiva a pedido y en directo, con alrededor de 700 eventos disponibles cada semana.

“Por primera vez, Disney va a ofrecer todo el contenido deportivo de ESPN en la región a través de Disney+. Esto es un avance significativo para nosotros”, dijo la ejecutiva.

A diferencia de antes, donde los clientes podían elegir entre Disney+, Star+ o ambos, ahora podrán optar por los planes Premium, Estándar y Estándar con anuncios. Los precios no han sido revelados y variarán en cada país.
Al unir los servicios de programas para adultos y para toda la familia, Disney+ mejorará las opciones de control para que los padres puedan ajustar los perfiles según el tipo de contenido que deseen acceder.

La nueva versión de la plataforma tendrá nuevos programas como la temporada 35 de Los Simpson, la tercera temporada de la serie “El Oso” de FX, y “Ariel”, una serie animada musical basada en “La Sirenita”. También se estrenará “Agatha: en todas partes” de Marvel Television, entre otros contenidos.

En Latinoamérica se estrenarán próximamente la tercera temporada de la serie argentina “El encargado”, la nueva temporada de la serie brasileña “Impuros”, una versión actualizada de “Pedro, el escamoso” y el thriller psicológico “La voz ausente”.

“Hace más de 20 años que Disney crea programas locales. Siempre nos enfocamos en cada mercado y en ampliar nuestra colección global de producciones de los estudios. Queremos conectar con las historias y talentos locales de cada región”, dijo Scalia.

La empresa lanzó Disney+ en 2020 con mucho éxito en la región. Después, introdujo Star+, una plataforma de streaming dirigida a adultos con programas deportivos de ESPN.

“Decidimos concentrarnos en un solo producto como la mejor y más lógica manera de continuar creciendo y fortaleciendo nuestra presencia en América Latina”, dijo Scalia al finalizar.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario