Pepe Aguilar comparte un “mensaje importante para el novio de su hija”
Poco tiempo después de que Christian Nodal y Ángela Aguilar dijeron que volvieron a estar juntos y están muy enamorados, vuelven a mencionarse las palabras del padre de Ángela sobre el novio de su hija. ¡Detente! Antes de continuar, te recomendamos que veas ViX, una plataforma de entretenimiento con más de 100 canales en español, que es completamente gratuita. Disfruta de películas, programas de televisión, novelas, deportes y mucho más en tu idioma.
En medio de la discusión que se generó después de que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron que están saliendo juntos, siendo vistos por primera vez como pareja en una revista, es importante el mensaje que Pepe Aguilar le envió al novio de su hija.
A través de las redes sociales de Pedro Prieto, se volvieron a compartir las palabras que el padre de los Aguilar dijo en abril pasado sobre las parejas de sus hijos.
“Un mensaje importante para el novio de mi hija” fue la descripción de una publicación en Instagram el 10 de junio. Esto ocurrió poco después de que Nodal hablara sobre su nueva relación y aclarara que Ángela no fue la causa de su separación con Cazzu.
En su mensaje, Pepe Aguilar dio algunas advertencias al novio de su hija.
“Señores, no sé lo que mis hijas les hayan dicho, pero no se toleran violencias ni abusos, ya que de lo contrario estarías afectando a toda su familia”, resaltó.
El cantante de la canción ‘Por mujeres como tú’ mostró que es más que un cantante de música ranchera y que haría cualquier cosa por sus hijos.
“Aunque no quieran defenderse, en ese caso no se puede hacer nada. No te estoy amenazando, solo te lo estoy diciendo.” Si les digo esto, ustedes saben quién soy, lo que represento. No solo soy un cantante de música ranchera, ustedes me conocen más allá de eso”, afirmó.
Aguilar dijo que solo una vez habló así con uno de sus yernos y después de eso, el yerno no volvió a visitarlo.
“No quiere decir que sea malo. Puedo defenderme bien. Es como decir ‘tú sabes quién soy, no cometas errores, no me hagas daño’.” “Solo se lo he dicho a una persona, se fue y no regresó”, recordó.