El jeque árabe confirma que están organizando una pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford este año
Después de ganar contra Jaime Munguía, ha habido mucha discusión sobre el próximo enfrentamiento de Saúl “Canelo” Álvarez. Aunque muchos expertos y seguidores creen que la batalla ideal se llevará a cabo contra David Benavidez, es poco probable que eso suceda.
Desde Arabia Saudita se ha informado que la próxima pelea del tapatío será contra Terence Crawford. Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento saudí y asesor de la Corte Real del reino de Arabia Saudita, reveló que están tratando de planificar esta batalla.
Estoy trabajando en el enfrentamiento entre Canelo y Crawford y quiero este enfrentamiento. Debido a nuestro deseo de que el evento sea grande, en un estadio grande y (ofrecer) un pago razonable por evento, estamos considerando hacerlo en los Estados Unidos. Al hablar con MMA Hour, Alalshikh dijo: “Queremos que sea a finales de año o a principios del próximo año (2025)”.
Uno de los obstáculos podría ser los oponentes obligatorios de Canelo Álvarez, además de que Crawford pertenece a una división diferente. Espero que nadie nos impida avanzar, ya sea por promociones o por cinturones, porque al final, si queremos avanzar, lo haremos.
Estoy furioso porque no entiendo por qué FIB le puso un mandato tan rápido a Canelo. El asesor agregó: “Espero que entiendan el mensaje porque al final no queremos que los peleadores se echen para atrás por el cinturón”, en referencia al enfrentamiento contra William Scull.
Finalmente, expresó su deseo de llevar a cabo la batalla en un escenario más grande que la T-Mobile Arena, el lugar habitual de las batallas de Canelo. Depende de quién haga las cosas correctamente. Según él, “ya sea Las Vegas, Los Ángeles o Nueva York, alguna de estas tres ciudades”, en referencia a que buscarían el Estadio Allegiant, el Estadio So-Fi, el Estadio Madison Square Garden o el Estadio MetLife.