HomeDEPORTESSegún Ring Magazine, Canelo Álvarez está entre los cinco mejores libra por libra

Según Ring Magazine, Canelo Álvarez está entre los cinco mejores libra por libra

Según Ring Magazine, Canelo Álvarez está entre los cinco mejores libra por libra

El medio “King Magazine” clasificó a Saúl “Canelo” Álvarez en la cuarta posición mundial de los mejores peleadores libra por libra. Cada año, la revista histórica, que se especializa en el boxeo, elige a los mejores en el ring para proclamar un campeón en cada categoría que ha cumplido con diferentes criterios para ser considerada la mejor del mundo.

Recientemente, el hombre de 33 años de origen tapatío tuvo un intenso enfrentamiento con su compatriota Jaime Munguia, el cual fue decidido por unanimidad a favor de Canelo Álvarez. Los cuatro cinturones de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo participaron en la lucha.

La organización que se conoce como la “Biblia del Boxeo” se encuentra en Los Ángeles, California, y ha sido responsable de seleccionar a los campeones mundiales en diversas categorías de peso desde 1922, año en que el boxeo comenzó a ser considerado un deporte legal. Nat Fleischer y su familia fundaron la revista, la cual ha tenido cinco cambios de propietario en su historia. Desde 2007, Golden Boy Enterprises es propiedad de Oscar de la Hoya, un ex pugilista con quien Canelo tuvo una pelea reciente.

Saúl “Canelo” Álvarez ocupó la cuarta posición en el ranking de los 10 mejores libra por libra del mundo, lo que constituyó el ranking completo:

  1. Naoya Inoue (Japón)
  2. Terence Crawford (Estados Unidos)
  3. Oleksandr Usyk (Ucrania)
  4. Saúl ‘Canelo’ Álvarez (México)
  5. Artur Beterbiev (Rusia)
  6. Dmitry Bivol (Rusia)
  7. Errol Spence (Estados Unidos)
  8. Gervonta Davis (Estados Unidos)
  9. Jesse ‘Bam’ Rodriguez (Estados Unidos)
  10. Junto Nakatani (Japón)

 

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario