Después de que su ex Justin Bieber anunciara que esta esperando un hijo con Hailey BIeber, Selena Gomez rompió su silencio
La cantante Selena Gomez ha utilizado nuevamente su cuenta de Instagram para declarar públicamente su amor por el productor musical Benny Blanco, con quien ha estado en una relación idílica durante seis meses. En sus historias, la cantante, de 31 años, ha mostrado una fotografía romántica de la pareja, en la que se destacan sus manos entrelazadas y un anillo llamativo en el dedo índice de la celebridad.
La instantánea en blanco y negro ha llamado mucho la atención de los internautas porque solo horas antes Justin Bieber, quien antes era el novio de Selena, y su esposa Hailey Baldwin anunciaron en la misma plataforma que esperaban su primer hijo. Los dos parejas compartieron una extensa colección de imágenes de su viaje más reciente a Hawái, donde renovaron sus compromisos matrimoniales. La tripita abultada de la celebridad no pasó desapercibida.
Se pueden hacer conjeturas sobre si el gesto de Selena contiene un mensaje velado hacia Justin. Desde que anunció públicamente su relación con Benny, de 36 años, en diciembre pasado, la artista ha expresado públicamente su amor por su chico en numerosas ocasiones. En el mes de abril, una persona cercana a la cantante informó que su relación es “seria” y que finalmente habría encontrado al hombre adecuado para compartir su vida.
Han pasado seis años desde que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación. Después de vivir una relación tormentosa entre 2013 y 2016, que coincidió con los años más conflictivos y rebeldes del entonces ídolo juvenil, la pareja se encontró con una segunda oportunidad en 2017. Sin embargo, en mayo del año siguiente, Selena y Justin tomaron la decisión de terminar ese capítulo de sus vidas para siempre.
Entre medias, Justin Bieber tuvo un breve romance con Hailey Baldwin, quien ahora es su esposa. Además, retomaron su relación con fuerza en 2018, cuando Selena ya estaba completamente fuera de escena. En realidad, la pareja contrajo matrimonio en secreto en septiembre de ese mismo año. Los novios se casaron el 30 de septiembre de 2019, un año después, en una lujosa finca en Carolina del Sur, con más de 154 invitados.