Se espera que Canelo Álvarez se enfrente a Terence Crawford a finales de año
Después de ganar por unanimidad a Jaime Munguía, Saúl “Canelo” Álvarez conservó su título indiscutido y un promotor desea organizar la próxima pelea del atleta de Jalisco.
Turki Alalshikh, quien es presidente de la Autoridad General de Entretenimiento por Real decreto del Reino de Arabia Saudí, tiene la intención de organizar una cartelera estelarizada con Canelo y el boxeador a quien él considera el mejor libra por libra.
En una entrevista con ESPN, Alalshikh afirmó que tiene la intención de competir con Canelo Álvarez y Terence Crawford en los Estados Unidos para diciembre de este año o enero de 2025.
Alalshikh dijo: “Estoy trabajando para conseguir (a Canelo), pero será una gran pelea para Crawford”. “Hablaré con él acerca de los nombres”.
Después de derrotar a Munguía, Álvarez afirmó que lucharía contra cualquier oponente con el dinero adecuado. Muchas personas han valorado la posibilidad de que Canelo compita contra David Benavidez, sin embargo, el líder indiscutido ha señalado que, al tener los cinturones, puede realizar cualquier esfuerzo.
Luego de derrotar a Errol Spence Jr. en julio de 2023, Crawford se convirtió en el mejor boxeador de las 147 libras. Sin embargo, su limitación es que solo boxea una vez al año desde 2019 y en 2024, boxeará contra Isaril Madrimov el próximo tres de agosto en el BMO Stadium.
Para enfrentarse a Canelo, “Bud” deberá subir tres categorías, o lo que es lo mismo, subir 21 libras de peso, para luchar por el campeonato indiscutido de los supermedianos.