Kimberly Loaiza admitió que tiene un problema de corazón
Kimberly Loaiza reveló públicamente sus dificultades emocionales durante una entrevista en “De Boca en Boca”.
De acuerdo con sus propias declaraciones:
“El doctor me midió el corazón y me dijo que tenía que estar en tratamiento durante tres meses porque hay una cosita en el corazón, y también me pusieron un aparato para medir la glucosa de la sangre”.
La artista se sorprendió ante la noticia y reconoció: “Yo tengo una vida tan acelerada y pienso que mi corazón anda así, pero nunca pensé que había algo ahí”.
Los resultados de los exámenes médicos modificados han generado preocupación, pero la cantante mencionó que mantiene la esperanza de que su condición pueda mejorar.
La cantante dijo que ha tenido migrañas durante mucho tiempo y que su médico le dijo que podrían estar relacionadas con su enfermedad cardíaca. La preocupación de Loaiza ha aumentado como resultado de esta conexión, lo que ha puesto en peligro su salud en general.
Durante la entrevista, la celebridad se mostró optimista a pesar de las dificultades que enfrenta en su salud. Afirmó que sigue soltera y que nadie ha llegado a su vida sentimental hasta el momento.
Sus seguidores han expresado preocupación y apoyo ante estas declaraciones. Sus seguidores en las redes sociales han demostrado su apoyo y le han deseado una pronta recuperación.